Regalito de Reyes: ¿Roda?

29 respuestas
    #9
    wanderer
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Y tengo pendiente el Syrah...

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Creo que Villagaria tiene además un tinto hecho a base de Syrah que es tambien una gozada. Lo tengo pendiente aun.

    Y no es Margués de Griñón que tiene unos tintos muy ricos tambien por la zona de Toledo?

    Salut y buena entrada de año !

    W

    #10
    Jilguero
    en respuesta a wanderer

    Tú y "tus blancos" siempre sois bienvenidos!

    Ver mensaje de wanderer

    Aun tengo el saborcillo del Vaucoupins Chablis 1r cru 2003 que me recomendaste... Jejejeje. Que triunfo de vino! Cómo se callaron los que decían que no les gustaban demasiado los vinos de Chardonnay cuando probaron ese...
    Lo mismo deseo para ti y para todos los tuyos. Un feliz 06, buenos vinos, salud para poderlo beber, dinero para poder comprarlos y amor para compartirlos.

    Un abrazo

    Alberto

    #11
    El_PoLLiTo
    en respuesta a wanderer

    Re: Y tengo pendiente el Syrah...

    Ver mensaje de wanderer

    Uffff... ese es mucha tela, y es muy complicado de encontrar, vamos que yo lo he buscado y mucho y nada, solo he conseguido el Cabernet-Merlot, que es muy rico. Además de éstos, no olvidemos La Plazuela... de bodegas Ercavio... se sale!!!

    Un saludo y lo dicho, Feliz Año!

    Jesús

    #12
    wanderer
    en respuesta a jose

    Jajajja, alto y claro !

    Ver mensaje de jose

    Amigo Jose,

    aquí el menda lerenda que me he liao antes! (no se puede mirar el foro y chatear por el MSN al mismo tiempo...)

    Yo te sigo diciendo como opción el Dalmau de Marques de Murrieta, como opción. Creo que se va sobre 40 EUR. Y tambien hay el Finca Valpiedra de Rioja sobre los 18 EUR.

    Y si te apetece, tu por tu cuenta prueba el Villagarcia este Viognier!!!

    Salut otra vez de este Wanderer hoy algo errático

    #13
    Jilguero
    en respuesta a jose

    Re: Yo pa mi, que no m’explicau ;)))

    Ver mensaje de jose

    Jejeje...

    Con las fechas que son, creo que debes permitir ciertas licencias a los que escriben, jejejeje....
    Bueno, de todos modos me reafirmo en lo del Magnum. (Y por cierto, hace unos días puse un hilo en el for acerca de la política de precios de Lavinia.... Están un poco subidillos por estas fechas y he tenido un par de ";desencuentros";..... Así que cuidadín y mira antes de comprar)

    Salud os,

    Alberto

    #15
    jose
    en respuesta a Jilguero

    Antes de pasarme por las tiendas...

    Ver mensaje de Jilguero

    Siempre hago un ";casting"; de precios, no sea que a alguna se les haya pirado la maquinita de los precios. Por ejemplo en Lavinia suelo comprar más vinos extranjeros y en Cyrano, los nacionales. Aun así, incluso en los extranjeros, antes miro en Wine-Searcher, PecadosOriginalesVinos, VilaViniteca, etc. y si me parece una desmesura lo que hay en Lavinia, pues no lo compro y tan pancho ;)
    Y sobretodo, aprovecho las ofertas que tengan... que queda poco para enero ;) Ah, que hace poco han abierto otra en Madrid que tiene algunos vinos con buena pinta, Enoteca Barolo, en Príncipe de Vergara ¿211?
    Hala, toma spam, o me pagan todas las tiendas o no me paga ninguna 8-D

    Zillón de gracias por la advertencia de todos modos.

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar