¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

7 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    No puedo creer que nadie del Foro estuviera en la celebración del 150 aniversario de la bodega, y echo en falta comentarios del evento, pues por lo que he podido leer, estupenda crónica en el Mundovino, estuvo fenomenal.
    Si no hubo nadie, pues..., me parece un fallo de la bodega ya que creo nuestra comunidad bien se merece un sitio.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Bueno, me imagino que la asistencia sería por invitación de la casa, es probable que uno de los “jefes” haya estado por allí, la cata por lo que he visto estuvo bien con clásicos como el 81 y el 53, quizá dos de las añadas viejas de las que más existencias tienen. Pero bueno, nosotros estamos ya pensando en una vertical de la que habrá noticias cuando llegue la hora, jeje.

    Por cierto, esa insistencia en que el Valbuena 2010 es el mejor de la historia y que el Único 2004 es uno de los mejores…yo he probado ambos y siendo muy buenos no estoy de acuerdo en absoluto. Pero son los que hay que vender.

    En cualquier caso hay que felicitarse por este 150 aniversario del que es sin duda el mayor puntal del vino español, con pocos vinos he disfrutado más que con los Únicos viejos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No sólo Vegas hubo sino también franceses "de regalo" según leí.
    Ya cuento con lo de la invitación y por eso imagino que alguien debió asistir, a ver si se anima a compartir la experiencia.
    Por cierto en la galería de fotos que vi, además de las autoridades políticas, como gran reclamo aparecían 2 actores americanos, Goldie Hawn y Kurt Russell. Creo que el único motivo para el que estuvieran allí es que deben ser buenos clientes de la casa ¿no?

    #5
    Abreunvinito

    Re: ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    Hola Nacho

    Veo que tampoco fuimos del club de los elegidos...

    Pues no les invitaremos a comer.

    Saludos

    #6
    Imperial Vs72
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo iba a haber ido, pero tenía problemas de agenda... bueno, eso y que no me invitaron ;-))

    bromas aparte, la verdad es que los vinos servidos merecían la pena sin duda.

    #7
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Pero no hubo nadie del Foro en la celebración de Vega Sicilia?

    Hombre, yo no contaba con ser invitado, pero me extraña un poco que nadie del Foro haya ido. O quizás es que nos doy más importancia de la que tenemos en realidad...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar