Contino reserva 1989...

3 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Contino reserva 1989...

    Encontré una botella en una tienda bastante concurrida y más en estos dias. El caso es que tenía TODAS las intenciones de llevarla, pero mi mala memoria y un recorrido por otros pasillos no me permitieron comprarla. Sólo espero que siga en el anaquel la semana que entra. Debo decir también que su estado de conservación era dudoso, pero creo que vale la pena arriesgarse viviendo por estas latitudes, botellas de estas no hay todos los días.¿Algún comentario de esta añada? parece que no hay nada en ";vinos catados";.

    Saludos

    #3
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Ahi ..... y II

    Ver mensaje de Bosco

    No edito por si lo has leido ya, acabo de verlo no lo tengo, pero su precio andará por los 24 euros lo que me queda de Contino: Viña Olivo,1996, 2000 y 2001.... y yo pensaba que tenía alguno anterior, pues no, ya nos contarás.

    Salut
    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar