¿Encuentro de foreros próximo?

10 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    ¿Encuentro de foreros próximo?

    ¿Sería posible que nos avanzaseis las fechas en que se celebrará el Encuentro de Foreros de octubre?

    Ya sabéis que soy un "sagerao" y me gusta planificarme.

    Gracias.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Encuentro de foreros próximo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    SAGERAO!!!!! :-P

    P.D. y si no es mucho pedir señores jefes, dónde?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Encuentro de foreros próximo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Un abrazo y a ver si este verano hacemos un "encuentro" por ahí abajo ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Anubis7

    Re: ¿Encuentro de foreros próximo?

    Si por favor. Decid al menos las fechas..Llevo dos años sin ir por problemas de agenda y me gustaría que no ocurriera otra vez. Gracias ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Juan Such
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Encuentro de foreros próximo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose, de momento tenemos cerradas las fechas del próximo Encuentro de foreros que será el 4 y 5 de julio en el Penedès (bodegas de Cava). En breve os damos toda la información.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1205910-encuentro-foreros-bodegas-cava-penedes-4-5-julio-2014

    Para octubre y/o noviembre estamos también hablando con bodegas para ver si podemos cerrar más Encuentros en otras zonas. Os mantendremos informados lo antes posible.

    Saludos

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar