Ayuda: comprar vinotecas silenciosas

19 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Anpg

    Algo es mejor que nada.

    Ver mensaje de Anpg

    Discrepo... Yo siempre apostaría por tener el vino en vinoteca, tengas las botellas que tengas, pero es mi humilde opinión. 

    Saludos

    Dani

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Albtotxo

    Pero siempre son más silenciosas que los compresores

    Ver mensaje de Albtotxo

    Al menos el arranque es más sonoro en un compresor que una termoeléctrica. Me sorprende que las notaras tan ruidosas. 

    Saludos

    Dani

    #11
    Albtotxo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero siempre son más silenciosas que los compresores

    Ver mensaje de Dani C.

    Completamente de acuerdo, no he dicho nada de las de compresor porque de ese tamaño no conozco ninguna. Tampoco es que sea un ruido exagerado, yo podía vivir con ella en el salón perfectamente, pero como parece que Silvatto busca algo extremadamente silencioso no sé si le valdrá.

    #13
    Albtotxo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Aaahhhhh

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo notaba solo cuando, por ejemplo, estábamos todos callados viendo la televisión. No es nada que te impida escucharla con normalidad, más un zumbido de fondo, pero ahí entra ya la sensibilidad de cada uno

    #14
    Anpg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algo es mejor que nada.

    Ver mensaje de Dani C.

    No voy a hacer el cálculo para no desanimar, pero entre la amortización del equipo y el gasto anual de luz, para 8 botellas puede sorprenderte lo que cuesta mantenerlas a temperatura. Saludos

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Anpg

    Buffff

    Ver mensaje de Anpg

    El tema es que le compense a lo que tiene dentro... Me explico. 

    Si tienes 8 vinos perreretes que no les vas a dar demasiada guarda (que es lo normal en alguien que sólo tiene 8 botellas en casa), tal vez no compensa hacer esa compra. Por eso le animo a comprar algo más grande e ir llenándola poco a poco. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar