¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

17 respuestas
    #9
    Risi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Antes solía poner en la frontal "El vino español mas vendido en el mundo". Si lo siguiera poniendo sería como para "enfadarse un poquito".
    Ahora bien, tampoco culpemos al fundador de lo que hacen sus tataranietos. Imagino que las otras gamas de vinos de la empresa, algunos con DO, no vengan en los mismos barcos...

    El vino español mas vendido en el mundo

    El vino español mas vendido en el mundo

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Risi

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Ver mensaje de Risi

    Ahora pueden poner "El vino chileno más vendido en España".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    ekik

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Esta noticia de Don Simón me da mucha penita y también porque no decirlo un poco de asquete!! ¿no hay graneles de vino en España baratos y con mayor calidad para esta marca?

    Ya solo lo compraré como mucho para cocinar :-))) jajajajaja...en serio, no lo volveré a comprar para cocinar, buscaré uno hecho con vino español.

    #12
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si no fuera por ellos, se perderían las grandes costumbres ;D

    Así van a reventar el mercado y "tocar" a los productores nacionales de ese tipo de vino. Una p***da gorda

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Cuanta razón... Ya comenté en un post anterior que aquí, en lugar de apostar por proyectos que se están realizando, enseguida decimos que no funcionan y copiamos lo que otros hacen, que no nos tiene que funcionar precisamente...

    Siempre vamos a remolque en bastantes campos económicos, sociales...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Pacog
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Más bien pisar viticultores.

    No sé dónde leí que lo de comprar vino Chileno era una forma de presionar a los de "aquí" para que le bajaran el precio de la uva.

    Menos mal que tenemos unos gobernantes bien patrióticos que defienden estas cosas que sino no sé a dónde llegaríamos...

    #15
    Vidadillo

    Re: ¿Vino chileno como español y el nuestro se tendrá que tirar?

    Pero... sabiendo que los viticultores de algunas zonas de España están tirando los precios ya que abusan de altas producciones, ¿todavía sale rentable traerlo desde Chile con los costes de barco, impuestos, camiones...?

    Yo sé de Monopolios en Escandinavia que piden vino a 50 céntimos la botella con DO certificada!!!

    Y lo que ya no tiene nombre es que haya gente aquí que siga tirando piedras contra su propio tejado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar