El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

16 respuestas
    #9
    Roberto

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Lo primero saludar a todos los foreros tras esta larga ausencia (no por deseo propio).
    El lunes 19 espero estar en Donostia aunque tendré que ir despues de trabajar, es decir, por la tarde.
    La concentración de bares con pintxos extraordinarios es abrumadora y buenos sitios para comer lo mismo. A ver si para mañana os hago un par de recomendaciones totalmente personales.
    Espero que podamos pasar un buen rato por allí. yo intentaré ir con algunos amigos del mundo del vino.
    un abrazo

    #10
    Jorfuen
    en respuesta a Roberto

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto

    La experiencia Verema Donostia es el lunes 26, supongo que habrá sido un fallo a la hora de escribir, solo te lo digo para que no te confundas de día. ;) 

    Un saludo

    #12
    Marta Calabuig
    en respuesta a Evazzm

    El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Evazzm

    Hola Evazzm,

    Muchas gracias por tus recomendaciones! Ya lo tengo todo apuntado en mis notas, lo primero la pastelería, que el desayuno es lo más importante :) Y por supuesto, los pintxos me van a encantar todos!!Probablemente este dos horas decidiendo cuáles elegir, y al final acabaré llevándome a Valencia unos cuántos kilitos de más!!Me muero de ganas por conocer y ver esa increíble ciudad!!Así que nos vemos el lunes en #VeremaDonostia!!

    Saludos!!

     

    #13
    Marta Calabuig
    en respuesta a Tantra84

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Tantra84

    Esto si que es una señora contestación!!Muchísimas gracias Tantra!Tomo nota también de todas tus recomendaciones, pero las tuyas mejor me las voy a imprimir directamente ;) Nos informameros bien de los que cierren a las 15.00 para no quedarnos con las ganas!!Madre mía la semana de antes estaré a base de lechuga y agua para ir haciendo hueco a todos esos pintxos y vinos que nos esperan :) Además San Sebastián es un marco incomparable para que la experiencia #VeremaDonostia inicie su primera edición y sea todo un éxito!

    Muchas gracias de nuevo por toda la info facilitada!!Nos vemos el lunes 26!!

    Saludos!

     

     

    #14
    Marta Calabuig
    en respuesta a Roberto

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto,

    bienvenido de nuevo!!Perfecto, en cuanto tengas un rato, nos cuentas tus propuestas!!

    No dudes en pasarte aunque sea un ratito, porque seguro que no pasas un buen rato, sino un estupendo día rodeado de vinos, amigos y buen ambiente!!!

    Nos vemos en un par de semanas.

    Saludos!

    #15
    Juan Such
    en respuesta a Roberto

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto! Cuanto tiempo sin coincidir!! Qué ganas de que nos veamos por el Kursaal. Donosti siempre es un privilegio para los sentidos y si encima podemos coincidir con foreros históricos de Verema como tú en torno a unos cuantos buenos vinos mucho más. Nos vemos este lunes.

    Un abrazo,

     

    #16
    Juan Such
    en respuesta a Tantra84

    Re: El Norte nos espera para la Experiencia #VeremaDonostia 2014

    Ver mensaje de Tantra84

    Vaya pasada de recomendaciones! Muchisimas gracias.

    De lo que comentas tengo pendiente descubrir el Mirador de Ulía, que tiene una pinta espectacular. En la parte vieja yo también añadiría la ración de tortilla de patatas del Bar Nestor, que sirve dos veces al día. La última vez que estuve en enero tuve la suerte de probarla al pasar por allí de casualidad y estaba de llorar. También me gusta mucho el Borda-Berri. En cambio, esta última vez me defraudó A Fuego Negro, demasiado fashion-cool y falto de más chicha y fundamento.

    ¿Qué tal está el restaurante Kokotxa?

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar