Monterrey, viño distinto...

9 respuestas
    #3
    Xavi T
    en respuesta a Cesarl

    Re: Monterrey, viño distinto...

    Ver mensaje de Cesarl

    Encontré un Pazo de Monterrey por casualidad buscando un vino ligero y me pareció muy bueno para su precio. Pero claro, yo soy parcial con la godello.

    Amor y sulfitos

    #6
    Cesarl
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Monterrey, viño distinto...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estupendo artículo. Sé que José Luis los lee y sonríe ruborizado.. Empezó prácticamente en un gallinero, lo que se dice vino de garaje...Y encima, si no le convencen plenamente no embotella. Arrienda viñas centenarias y le extrae lo mejor..
    Sin embargo me gustaría destacar la figura de otro José Luis, de la bodega Ladairo. Para mí fue uno de los que empujó la gran maquinaria del vino en Verín. Ayudado por el nombre de Verinno..

    #7
    Cesarl
    en respuesta a Xavi T

    Re: Monterrey, viño distinto...

    Ver mensaje de Xavi T

    Todavía se puede comprar a buen precio, sí. Aunque bien mirado, ayer en Lidl compré varias botellas foráneas a buen precio, incluído un Gran Cru de Burdeos a 12 euros!

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Cesarl

    Re: Monterrey, viño distinto...

    Ver mensaje de Cesarl

    Gracias, la verdad que el trabajo de José Luis es modélico y es uno de los viticultores más concienzudos que hay en España. Tomo nota de Ladairo, los vinos de Monterrei me parecen sumamente interesantes, es una Galicia continental…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar