III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

40 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Si parece que este año vuelve a celebrarse y se barajan las fechas de 17-18 o 24-25 de mayo

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Vacceo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola:

    Siento decepcionarte, pero esa noticia es de hace 4 años. Se refiere a Vintoro 2010. Esta la organizaba Fomentoro, una asociación de bodegas, mientras que las dos últimas, realizadas en la plaza de toros han sido organizadas por el Consejo Regulador. Creo que la intención era hacerla bienal, pero no lo tengo seguro, ya os informaré.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vacceo

    Re: III Feria Vino de Toro 2014, a celebrar los dias 17 y 18 de mayo.

    Ver mensaje de Vacceo

    Tiene razón, he cambiado la noticia sin percatarme.

     

    La feria ha sido los años 2012  y  2013, en esta nueva etapa, a la cual he asistido yo.

     

    Noticias de hace unos minutos, posiblemente sea o el dia 17-18 de mayo o los dias 24-25.

     

    Gracias por avisarme de la confusión y un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Espeluznao
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comienzan los preparativos de la Feria Vino de Toro 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias por los links que me pasaste en el otro post sobre la feria del vino en Toro. Si al final organizan la feria este año para los días 17-18 aplazaría mi viaje para coincidir con la feria. Si la dejan para el 24 ya estaré de vuelta en Almería.

    Voy a ver si llamo mañana al ayuntamiento de Toro para ver si me pueden orientar un poco sobre visitas a bodegas, etc, por si al final voy el puente de mayo (en caso de que no hagan la feria el 17).

    #6
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comienzan los preparativos de la Feria Vino de Toro 2014

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, se confirma en las páginas de la Academía de Gastronomía de Zamora. La feria del vino de Toro que se denomina VI Vintoro, se celebrará del 15 al 17 de mayo. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Vacceo
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comienzan los preparativos de la Feria Vino de Toro 2014

    Ver mensaje de Espeluznao

    No se si en ayuntamiento te informarán sobre visitas a bodegas, creo que es mejor que pidas información en el Consejo Regulador, que por lo menos te pueden dar los datos de contacto de las bodegas.
    Respecto a qué visitar en Toro yo te recomiendo esta bodega www.bodegamuseotoro.com , es algo diferente a las bodegas de elaboración con inoxidable y equipos de frio, aunque en esta ya no se elabora. Un trocito de la historia de Toro y su vino.
    También me han dicho que está muy bien, aunque no lo he visto, el museo del vino que ha abierto recientemente Pagos del rey en Morales de Toro, en lo que era la antigua bodega de Bajoz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar