Vega Sicilia retira el Pintia 2009 y Alión 2010

22 respuestas
    #1
    gavelar

    Vega Sicilia retira el Pintia 2009 y Alión 2010

    Leo en la prensa de hoy, con cierto estupor, que Vega Sicilia retirara la añada 2009 de Pintia (si no recuerdo mal), y no sacara al mercado la añada de Alion 2010, por Turbiedades...suponiendole un coste de unos 10 millones de €...cuanto menos curioso.-

    #3
    graciano
    en respuesta a gavelar

    Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

    Ver mensaje de gavelar

    El Pintia lo caté antes de salir al mercado junto a la añada 2009 de Alión, Macán y Macán Clásico. Si que recuerdo que tenía algo de precipitado, era el único del cuarteto, pero no era nada exagerado. Me imagina que el problema se habrá agravado o habrá otro problema porque como te comento a cualquier persona que entienda un poco de vino y quiero creer que la mayoría de la gente que lo bebe algo entiende, no consideraría los consideraría un problema ni afectaban al vino.
    Ahora si la turbiedad responde a otros motivos que afectan al vino entonces me parece muy bien lo que han hecho. Tienen un prestigio ganado que deben mantener y espero que las espaldas bien anchas para poder hacerlo.
    Como te comenta Jorgeoli que me pasen unas botellas de las que retiran que darles mi sabia opinión ;-)

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #4
    Carlosrp
    en respuesta a gavelar

    Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

    Ver mensaje de gavelar

    Y...¿qué pasa con la gente que ya haya comprado? Yo tengo una botella (creo que es de 2009, luego lo compruebo), que me beberé, pero...¿si te has dejado la pasta en una caja de 6? Supongo que por coherencia deberían retirarlas también. ¿Qué opinais?

    #5
    gavelar
    en respuesta a graciano

    Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

    Ver mensaje de graciano

    Pos si, hay que tenerlos bien puestos para retirar 100.000 botellas que sabes vas a vender cuasi seguro, lo bien que vendrian para hacer limonada, o peras al vino.S2

    #7
    José Gabaldón

    Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

    Si donde hay nivel hay nivel, pues les supone un gasto de cojo...
    Yo estoy por llamar y si quieren los Aliones me los bebo yo turbios y todo, ya los trato yo con delicadeza para no remover los posos.
    Un saludo.

    #8
    EduardoM-Pons
    en respuesta a gavelar

    Re: Vega Sicilia, retira botellas.-

    Ver mensaje de gavelar

    ¡ondiá! creo que tengo de ambos, así que este mismo finde subiré a la bodega y me plantearé que hacer.
    Si no es mucho pedir ¿de dónde te llega la noticia?
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar