Cena de Accion de Gracias (Thanksgiving)

18 respuestas
    #11
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Yo tambien ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Interesante tema, porque a mi novia también la han invitado a un thanksgiving, y hoy me ha preguntado que vino llevar. Entonces hay montón de pasteles al final... bieeen, un auslese podría ser interesante. (es cierto los pasteles americanos son bastante dulzones)

    De todas formas tomo nota tb del kosher de Capçanes, aver si lo tiene disponible por las tiendas de Boulder.

    Si no, para el pavo y todas esas comidas grasientas... que podría ir bien. Me figuro que un buen pinot de la vieja europa, pero a saber por que precios andarán en usa. Para ser un poco mas americano algun zinfandel de viñas viejas (que es lo que le quería recomendar en principio).

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Yo tambien ...

    Ver mensaje de Olaf

    Desde el ";sideways"; (entre copas";, los Pinot Noir han subido de precio como la espuma, y tambien su presencia en supermercados, restaurantes, etc., que ahora le dedican una seccion para el solito. De todas formas, creo que los que mas han subido de precio son los de California (aunque en los demas tambien se nota). Los Borgogneses, como no pone ";Pinot noir"; (aunque en alguno ya he visto que lo pone en la etiqueta, no en la contra, sino enfrente bien clarito), pues creo que los precios se han alterado menos ... claro, que son vinos caros ya per se.

    De Zin’s a mi me gusta el Ridge Geyserville o el Ridge Lytton springs, que andan sobre los 27$ USA o asi. Suelen ser fiables, no son fofos, y estan muy ricos.

    Tambien puede intentar encontrar (no es dificil) los Bosconia (sobre los veintitantos) o un AN/2 ... vamos, por aquello de llevar espanyoladas. Yo llevo Pol Roger y Leva Daniel’s (ese cuesta treintaitantos $, y es muy dificil de encontrar; hay mestizajes y berynas y maduresas, pero dificiles de encontrar.

    Que tu novia se lo pase muy rebien (y que no desayune ni coma ;)

    MaJesus

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Midi

    Re: Es verdad ...

    Ver mensaje de Midi

    ... y el de Tondonia se encuentra bastante facil ... pero para llevar un rosado hace falta que los ";hosts"; sean bastante entendidos (expertos): si no son nada entendidos, lo del ";rosado"; es ";white zinfandel";, y si solo son medio-entendidos entonces prefieren blanco o tinto el rosado ... pero yo el Tondonia lo he llevado en varias ocasiones (con reacciones muy diversas, debo decir. Algo parecido ocurre con los generosos. Vinos ";dificiles’ de llevar a cenas)

    Majesus

    #16
    CabodeGata
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La idea del vino kosher parece interesante...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Acabo de regresar de los alla, inquieto viticultor promocionando vino en California, y está bien lo de un blanco con caracter fermentado en barrica pero ¡ es que se parecen todos tanto ! las mismas barricas ,las mismas uvas el mismo color amarillento.
    El que mas me ha gustado es un blanco Sauvignon Blanc, aromático fresco, un pelin ácido, seco y con 14.5 %que pasan desapercibidos, una delicia Casa Lapostolle, Chileno de Valle Rapel, le ayuda Michel Rolland, va a ser verdad que este señor lo hace bien, ¿ sabe alguno su dirección ? Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar