Carraovejas 95 cuesta liebres

8 respuestas
    #1
    cepas_viejas

    Carraovejas 95 cuesta liebres

    Hola chic@s
    Tengo 2 carraovejas 95 cuesta liebres ¿alguno sabe que valen ahora en el mercado? Ya que lo tengo en la bodega hace 2 años y no encuentro lo que me costo
    Gracias de antemano

    #2
    Colenda
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Carraovejas 95 cuesta liebres

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Yo no se lo que costarán, aunque tengo la fortuna de disponer de varias cajas del año 2002 y de crianza de 2002, te recomiendo que ese vino no lo dejes tanto tiempo, los placeres cuanto primero mejor, por aquello de ¿¿¿quien save lo que la vida nos acontecerá.
    Saludos

    #3
    cepas_viejas
    en respuesta a Colenda

    Re: Carraovejas 95 cuesta liebres

    Ver mensaje de Colenda

    Hola
    gracias por el consejo pero el vino que te digo es el gran reserva de la bodega y es un vino de 10 a 15 años pero tienes razon de lo de bebernolos
    de nuevo gracias

    #4
    Colenda
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Carraovejas 95 cuesta liebres

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Me alegra tu decisión,yo la primera vez que prové ese vino fué a finales del año 1992, regresando de la Expo de Sevilla, desde entoncés y por cercanías más o menos familiares, soy un consumidor nato sea vino del año o crianza, a los reservas ya no llego por que soy conformista con mi paladar, puede que me caiga grande la reserva jejeje. Y desde esa primea vez hasta ahora ha aumentado la calidad del vino muchisimo, Pago de Carraovejas es sin duda unos de los mejores riberas, yo le pondría en tercer lugar, teniendo en cuenta los vega sicilia, y los prothos, aunque estos ultimos estás dejando mucho que desear ultimamente.
    Disfrutalo y no busques la mejor oportunidad para tomarlo, cualquier día es buen día y no tiene que ser un día señalado. Comparalo con lo siguiente, por ejemplo un cumple de la novia, la mujer, la regalas un ramo de flores y la encantará, pero si un día cualquiera, inesperadamente te presentas con ese ramo de flores, sorpresa!!!!! dejarás el pabellón muy alto.Por cierto, aunque sea una comparación extrana a mi me funciona, y el paladar me lo agradece, tanto como mi mujer las flores inesperadas.
    Saludos

    #5
    cepas_viejas
    en respuesta a Colenda

    Re: Carraovejas 95 cuesta liebres

    Ver mensaje de Colenda

    Saludos cordiales. Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo riberas, el protos no lo pondría pero tampoco es malo. También pondría aalto y dominio de atauta. Pero cada vez me estoy alejando más de riberitis y riojitis. Me encantan cada vez mas jumillas, alicantes, Calatayud (Baltasar) care, an, cráter, señorío de nevada y tantos y tantos que sin grandes DO y trabajándoselo mas por la tierra, la lluvia y la fama de algunas tierras hacen caldos tremendos. Para mas decirte con el que comi el martes en La Nucia, el Estrecho el nuevo vino monastrell de enrique Mendoza, joven todavía pero con perspectivas buenísimas.
    Bueno no me enrollo más que como me encanta este mundo no tengo fin.
    Nuevamente encantado de conversar contigo.
    Gracias y hasta pronto.

    #6
    Colenda
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Carraovejas 95 cuesta liebres

    Ver mensaje de cepas_viejas

    No quiero concluir esta pequeña charla sin decirte-a propósito de las variedades que te gustan- que si tenes la oportunidad de provar estos que te nombro no lo dudes, además no son caros:
    1º.- Un vino tinto de las Bodegas Bocopa de Alicante, creo que se llama Magnum pero lo pongo en duda, esas bodegas hacen un vino de la Marina Alta rosado muy rico, pero el tinto es diferente, estupendo.
    2º.- En un pueblecito de Granada llamado Jete, hay una bodega familiar, Hermanos Calvente, y hacen unos vinos de calidad, el tinto que yo prové me encantó.
    y el último, en Pozaldez ( Valladolid ) un blanco fermentado en barrica rico, rico, se llama Carrasviñas, yo lo pediré para este próximo mes de diciembre, dadas la fechas.
    Quiero puntualizar, que sin ser vinos caros, son buenos vinos y claro está la competitividad con vinos como Pago de Carraovejas es imposible, pero como digo yo, hay personas buenas, menos buenas y malas jejeje.
    Disculpa por lo pesao, pero esto es como dices tu, un vicio que más que por vever vino es por el propio ejembre de cosas que hay alrededor ok.
    Saludos

    #7
    cepas_viejas
    en respuesta a Colenda

    Otras cosas SI por favor

    Ver mensaje de Colenda

    Hola de nuevo, no digas lo de pesado q no es verdad. No he probado ninguno de los que me has dicho, pero los tengo apuntados y ya los probare. El q si es el bocopa ya q es de mi tierra, pero yo creo q por aquí hay algunos mas artesanales y no tanto de cantidad.
    El Seque no se si lo has probado pero es magnifico y en Pinoso y Monovar están haciendo cositas (como en muchos sitios) que tener en cuenta. Esta claro q yo intento hablar de lo mas cerca.
    Y cambiando de tema el lunes tenemos la fiesta del vino en Alicante, con mas de 300 bodegas, así q probaremos la elite del vino español. No quiero darte envidia pero si quieres hay entradas, ya somos 10.
    Un saludo cordial.

    #8
    Colenda
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Otras cosas SI por favor

    Ver mensaje de cepas_viejas

    Ni te imaginas lo que me gustaria asistir a ese evento, resido en Asturias y como dice mi madre ya de 83 años, están las carreteras MU JOIAS para viajar estas fechas jejejeje, un poco lejos me queda.
    Monovar creo recordar que está cerca de Elda, Novelda, Petrell y alguna cidudad más, he viajado bastante y a eces confundo los nombres .
    Yo no vivo en tierra de vinos,solamente hay unos viñedos por Cangas de Narcea y son de vino muy fuerte, tinto parecido al vino que hacían en Toro antes, digo antes porque los vinos de toro ya los conocí yo mucho más asperos jejeje.
    Por lo tanto en mis viajes siempre como regalo me hago algunas botellas y hago mis propias catas.Nos mantendremos en contacto, de lo que nuestros paladares degusten nos contaremos.
    Un cordial saludo
    Colenda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar