Hasta 40 euros.........

15 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a Davibrion

    Re: Hasta 40 euros.........

    Ver mensaje de Davibrion

    6 botellas de Beryna? Ja ja ja!, bueno eso de los 40€ os lo dejo pa vosotros a mi no me llega el presupuesto para tanto en una sola botella. Pero curiosamente el que me tienta es el Alión, que si que lo he catado (por desgracia para mi). Otro que he bebido y que si que me gastaría los 30€ que vale es el Bibiss.
    Por lo demás esa barrera de precio solo la supero para algun champagne muy de cuando en cuando.

    #12
    wanderer
    en respuesta a Davibrion

    Menguis cree

    Ver mensaje de Davibrion

    Hola,

    Me he frenado para ver que habían puesto los demás ";veremeros";.

    Yo diria: Es mucho dinero, quiza el que más me gusta i volvería a pagar ese precio es

    Blancos Milmanda 2003 (y se queda en 32 EUR) o el Pinot Gris de Zind Humbrecht del 99

    Tinto creo que no hay ninguno de ese rango que volveria a pagar ese precio, ni el Caus Lubis, espera, quizá el Clos Martinet del 99. Ese creo que si volvería a pagar los 43 EUR.

    En fin, para gustos los colores

    Salut

    W

    #13
    Lomaosorio
    en respuesta a Davibrion

    Re: Hasta 40 euros.........

    Ver mensaje de Davibrion

    Yo pienso en cambio que hay muchos vinos por los que merece la pena pagar ese precio dentro y fuera de España:
    Están por supuesto El Alion, El Roda I, Torre Muga, Viña el Olivo, Remirez de Ganuza, Finca valpiedra, ..pero ¿y e l Sito Moresco 1998 de Gaja por 38?, ¿La Veuve Clicquot Ponsardin Vintage Reserve 1996 por 36?,
    Y el Viña Bosconia Gran Reserva 1981 por 35 o el Tondonia blancio Gran Reserva 81? ¿El Prado Enea Gran Reserva 95 por 35? ¿Les Les Bahans de Chateau Haut-Brion 97 por 35?, ¿el Pinot Gris Clos Windsbuhl, Zind-Humbrecht por 33? ¿Pomerol Chateau La Pointe por 39?....
    Bueno, pues dificil quedarse con el mejor, pero por 40 € puedes encontrar grandes vinos que lo merecen en todas partes,.... a mi entender. Eso sí, es verdaderamente dificíl, como suele suceder,apuntar al mejor y llegar acuerdos, aunque Alion y Viña el Olivo........

    #15
    bellow
    en respuesta a avallalta

    Re: Para mi el Cabrida

    Ver mensaje de avallalta

    POor menos de cuarenta euros y ciñendonos a los nacionales me quedo con el Alion y el estupendo Do ferreiro cepas vellas.
    Si nos vamos al extranjero hay una amplia gama de riesling alemanes excelentes dentro de ese rango de precios.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar