Blog de Vinos

16 respuestas
    #1
    Dario Nuñez

    Blog de Vinos

    Hola buenas noches.

    Mi nombre es Darío, tengo un blog de Vino y participo en otros dos también de vino, lo que me ayuda a ir aprendiendo sobre este maravilloso mundo, poco a poco.

    En mi blog he hecho una lista de tiendas online de vinos, y ahora mi objetivo sería generar un listado de "Los blogs de vinos". Para esto me gustaría vuestra ayuda y recomendaciones. El resultado sería un listado totalmente público, por supuesto.

    Muchas gracias por vuestra colaboración y espero vuestra ayuda.

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a Dario Nuñez

    Re: Blog de Vinos

    Ver mensaje de Dario Nuñez

    ¡Hola Dario, bienvenido a verema!

    Si quieres aprender de vinos y otras cosas, has llegado al lugar indicado. Difícilmente encontrarás web que mejore en contenidos y participación a verema.com.

    Ya que estás, podrías decirnos cual es tu blog o esos otros dos en los que participas.

    Yo tengo un blog dedicado a la gastronomía en general y al vino en particular el cual te invito a visitar si te apetece: www.vinowine.es

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar