La familia Vega Sicilia se mueve

3 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La familia Vega Sicilia se mueve

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Poco puedo decir de los movimientos de mercado pues es un tema que desconozco totalmente, pero hay dos cosas que me llaman la atención, una es que Vega Sicilia haya celebrado algo tan importante como su 150 aniversario sacando los vinos actuales en vez de con añadas históricas y la otra es que se señale a 2010 como mejor Valbuena de la historia. Lo probé hace poco y es todavía un vino sin hacer, es muy pronto para saber si llegará al nivel de grandes Valbuenas como 76-88-90-99-01-04.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Tao Platón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La familia Vega Sicilia se mueve

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cuando leí a algún crítico gastronómico que iba a la comida de celebración de los 150 años de Vega Sicilia pensé también en añadas viejas. Me llevé una sorpresa. Porque además la grandeza de Vega es su historia y su patrimonio. Pero donde manda patrón no voy yo a decir nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar