Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

13 respuestas
    #10
    Tantra84
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Os cuento: En Navidades, Bodeboca lanzó una promoción en la que podías ganar 3 vinos de entre su sección permanente (unas 70 referencias aprox.). Para ello, tenías que instalarte una aplicación (Wine Wishlist) en la que ponías en una lista las 3 botellas que más te gustasen. Compartías esa lista en Facebook y las 3 listas que más votos recibían se llevaban directamente el lote.
    El concurso se iniciaba el 19 de Diciembre y terminaba el 7 de Enero (casualidad mi cumpleaños), así que me dije, pues por participar no pierdo nada, que además no hay sorteo.
    El 25 de Diciembre entro al concurso y a base de dar el coñazo a mis contactos de FB consigo colocarme en primer lugar hasta el 5 de Enero (61 votos en 11 días). Mientras tanto, la aplicación da innumerables errores para contabilizar votos (sufridos por todos los participantes), salvo en el envío masivo de publicidad al correo (algo aceptado en las bases, eso sí).
    Pues bien, en 2 días (tras 17 días de concurso), las votaciones quedan como sigue:
    1º 172 votos. Desde el 25 de Diciembre al 5 de Enero obtuvo 42 votos.
    2º 169 votos. Aparece en la tarde del 5 de Enero y en 2 horas obtiene 68 votos.
    3º 168 votos. Aparece en noche del 5 y la mañana del 6 de Enero tiene 128 votos.

    Antes de saber del concurso compré una botella de Numanthia 2010 y vino con retraso. Les hice saber que Envialia, la agencia con la que trabajan, es poco seria (ya me ha dado problemas en otras ocasiones).

    Sacad vuestras propias conclusiones.

    #11
    José Gabaldón

    Re: Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

    Apuntado estoy, gracias por avisar.
    Un saludo.

    #12
    Demos

    Re: Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

    Bueno, parece que gracias al post tenemos un ganador en Verema ;) contento que alguien de la Comunidad haya podido ganar un vino de tal tamaño y tan apreciado por muchos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #13
    Demos
    en respuesta a Anpg

    Re: Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

    Ver mensaje de Anpg

    poder pueden, pero no creo ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Xavi T
    en respuesta a Demos

    Re: Pruno 2010 a lo grande, ¡ni más ni menos que 3 litros!

    Ver mensaje de Demos

    Efectivamente, ese soy yo. Como ya le he dicho a Demos, gracias por la información sobre el concurso, que nos brindó la posibilidad de participar.

    ¡A tu salud!

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar