Remírez de Ganuza / López de Heredia

10 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Remírez de Ganuza / López de Heredia

    Ver mensaje de Carlosrp

    Si que es curioso. Qué dispares. Me encanta En Clau de Ví, lástima que por estos lares no se pueda ver "la catalana". Lo que no me ha gustado es la constante cita con la visita del día anterior, con el otro estilo. Se puede evitar.

     

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Remírez de Ganuza / López de Heredia

    Ver mensaje de Carlosrp

    Parece que hayan ido a la Casa Tondonia a explicarles como se tiene que hacer un vino de rioja, desde el punto de vista de los vinos riojanos modernos. Yos les diría que los Tondonia son "unos de los grandes del mundo" y Remirez de Ganuza, es un buen vino.
    Un saludo.

    #5
    Carlosrp
    en respuesta a Eterio

    Re: Remírez de Ganuza / López de Heredia

    Ver mensaje de Eterio

    Lo interesante son las explicaciones de Fernando Remirez de Ganuza y Mª José López de Heredia, y la forma tan distinta que tienen de elaborar sus vinos. Si no entiendes español, normal que no te enteres. Disculpa por no contestarte en alemán, pero seguro que con Google Translator te apañas.

    #6
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Carlosrp

    Re: Remírez de Ganuza / López de Heredia

    Ver mensaje de Carlosrp

    Me encantó el programa, la verdad que Pitu Roca y Marcel sacaron el jugo y se estrujaron bien la sesera para acercar a tod@s el mundo del vino des la tierra y sus productores.

    Gracias a este capítulo en concreta me atreví con los vinos de López Heredia... increible!

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar