Pajarete "vuela" de nuevo

13 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a IGLegorburu

Lázaro, levantate y anda....

Ver mensaje de IGLegorburu

Así, como si Jesucristo volviera a andar sobre la faz de la tierra se recuperan bodegas y zonas que se extinguieron por la filoxera o por razones más mundanas (falta de viabilidad económica) vuelven a ponerse a andar.... desgraciadamente el boom del vino es más una postura estética que de aumento del consumo y de las ventas.... así que muchas de estas bellas aventuras están condenadas a acabar en fracaso....

Por mi parte les deseo mucha suerte... la necesitarán....

Erre

Será el mismo vino?

Porque en Málaga, la Casa de Guardia, taberna antigua donde las haya, tiene Pajarete, y no de hace tres días, en las botas; vamos, que el sábado me tomé uno, y un Lágrima, con unos mejillones.
    Pero sí, prédicas en el desierto, probablemente.
    Abrazos

Podolski

Como dice Erre....

El Pajarete es una nomenclatura tradicional de la D.O. Málaga para un vino dulce natural sin adición de arrope. La Antigua Casa de Guardia embotella el Pajarete 1908, el cual dicho sea de paso, es muy recomendable (y económico).
    R

PedroCarroquino

Re: Lázaro, levantate y anda....En la mesilla-teca

Lo tengo como un escapulario o reliquia que dejaron los vandalos al fundar Vandalus,desde despues de Cornelio Balbo...qué dulcemente te sangra la garganta ese vino...

Salud

p.s.: hoy sigue y suma... sin aparecer...

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar