Pajarete "vuela" de nuevo

13 respuestas
    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

    Las Pateras,Bosco...

    Ver mensaje de Bosco

    Desgraciadamente.Transportan humanidad y son tan fragiles como la esperanza que va en ellas.
    Lo demas son chapuzas.
    Todavia espero respuestas de este verano de QV sobre los Primeurs 2004 (su sucursal en TFE todavia estoy a la espera) -hay facturas de telefonica en llamadas y etc...-
    Tambien de PM, pero nada
    Me encanta el kabreo y el ganao
    En fin,luego estos mastuerzos de acá le dan el voto a los gandules de allá

    En fin, del Pajarete (uvas Pedro Ximen como dice la botella) es una calma de dulzura

    No se molesten esto es cosa del dia
    Ciao y salud

    @Malditovino

    #14
    Erre
    en respuesta a Bosco

    A ese y al que dice Rafa

    Ver mensaje de Bosco

    Hay que ir más a las tabernas y menos a las vinotecas, ese timo posmoderno.
    Y pues sí, amigo mio, ando con los barcos luchando contra los elementos, y por eso estoy notablemente perdido, pero en fin, ladran, luego....
    Nada, otro pajarete que me tomaré mañana a tu salud, cuando salga del despacho. Grandes abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar