Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

12 respuestas
    #1
    Bosco

    Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ahora ha sido con dos nuevos vinos catados el Santa Rosa Reserva 2001, y el Shiraz 2003, ahí teneis mis impresiones, que par de vinos amigos, dos vinos importantes, el segundo a mi modo de ver mejor que el 2002 y 2001 que es ya decir, y este Santa Rosa dará la vuelta al mundo, no se los pierdan, un abrazo Pepe que no paras de sorprendernos, y muy gratamente como siempre amigo.........!!!cuanta calidad!!! ¿como tienen que perderse del mercado coones¡¡?

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12451

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11882

    Salut

    Bosco

    #2
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de Bosco

    Entonces mejor que el 2002 y el 2001!!! Es una buena noticia, yo creo que lo abriré en diciembre el primero a ver que tal.

    #3
    NachoCoteron
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco. Te adelanto otra alegría más de Bodegas Mendoza. EL ESTRECHO. Es un monovarietal de Monastrell de la finca el Estrecho, plantadas en vaso con más de 50 años. Muy bueno. Se presentará en la XIII Fiesta del Vino de la Provincia de Alicante, en el Hotel Melíá el 21 de noviembre del 2005, donde estás invitado.

    Por cierto... ¿Sabías que también elaboran un vino dirigido al mundo gay?

    #4
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco yo probé ayer el Santa Rosa 2000 y... me encantó!!! Es un vino magnífico, muy muy equilibrado, sabroso... en fin. Había probado el Shiraz 2002 y me gustó muchísimo, pero este Santa Rosa... Maravilloso! Otra muestra de lo bien que se están haciendo las cosas en la Comunidad Valenciana!!

    Un saludo!!!

    #6
    Bosco
    en respuesta a Olaf

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de Olaf

    Si eres capaz de aguantarlo MAR¡¡¡ jajaja.... veremos, veremos....

    Salut

    Bosco

    #7
    Bosco
    en respuesta a NachoCoteron

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de NachoCoteron

    Buena noticia NAC si señor ese vino y ese evento, me imagino que no andarás tu lejos del mismo de su organización y de su responsabilidad, ....por cierto lo de ese vino al que aludes al final dirigido a gays ¿Mendoza tiene alguno?, ¿no verdad?, no lo he visto por ahí, me refiero al vino que dice Luis (LUB) ahi abajo, o bien te referias en general a que existía.....

    Salut

    Bosco

    #8
    Bosco
    en respuesta a Lubulo

    Re: Enrique Mendoza no para de darnos alegrías, ahora dos más.

    Ver mensaje de Lubulo

    Ya lo conocía LUB, la página, está muy bien hecha, al menos personalmente me gusta el diseño y la estructura de la misma, y lo del vino al efecto, pues también meparece tan requetebien, pues eso, salut

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar