La bebida más cara del mundo!!!

10 respuestas
    #1
    Malaquias_Regio

    La bebida más cara del mundo!!!

    No tengo idea si conozcan algo mas caro, pero existe una marca de tequila llamada ";TEQUILA ORO"; que acaba de sacar una edición especial de tequila añejo que tiene un costo por botella de .75 cl de algo así como 23,500 euros...y lo más escandaloso es que ya se vendieron algo así como 20 botellas!!!

    Conocen alguna bebida más cara???

    Saludos.

    #3
    Malaquias_Regio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Por supuesto....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo interesante es que dada la compañía que lo produce, no creo que este destilado tenga más de 20 años guardado en un tonel de palo...

    Será porque la botella tiene una placa y tapón de oro de 18 kilates con un peso de 400 gramos y todo está hecho a mano???

    quien sabe, pero hasta no probarlo sabré si lo vale...

    #5
    Malaquias_Regio
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Eso es otra afición...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamín:

    También estoy de acuerdo contigo, los coleccionistas le adjudican valor a cosas que para otras personas no lo tienen...

    Para mí esas botellas forradas de bisutería y oropel, no pasa de se una excentricidad bastante naca...

    Seguro que en una cata ciega, al producto se lo lleva entre las patas un Herradura añejo de 550 pesos...

    Coincido.

    Saludos.

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Eso es otra afición...

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Esta misma situación se da en otros muchos sectores: bicicletas de carrreras con cambios de oro, coches con fundas de asiento de pieles de animales salvajes y cambio con metales preciosos y así hasta la saciedad. Ejemplos del disparate, el derroche y la ostentación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar