Trilogia 2003 D.O Valencia

5 respuestas
    #1
    de-Haro

    Trilogia 2003 D.O Valencia

    He comprado este vino Trilogía 2003 (Monastrell, Cabernet Sauvignon,Tempranillo. Viñedos de más de 30 años)de Bodegas los Frailes, que si no me equivoco acaba de salir al mercado y me gustaría saber algo de él .Su cuidada y sencilla presentación me ha dado muy buena impresión. Gracias.

    #4
    collvert
    en respuesta a de-Haro

    Re: Trilogia 2003 D.O Valencia

    Ver mensaje de de-Haro

    Yo conocí esta bodega en la Mostra que se hace en el cauce del Turia y les compré los 3 vinos que elaboran, hasta esa fecha yo solo conocia de Fontanars, Belda, torrevellisca, Heretat de Taverners y la cooperativa.
    Unos días despues coincidí con los gerentes, yo en una mesa aparte calladito y sin molestar en el restaurante de Paco de la plaza de Moixent, con unos clientes franceses de la bodega.
    Deben exportar bastante pues presencié una negociación con los franceses a los que les gustaba el vino, pero no tragaban con las viandas autoctonas- morro de cerdo y sesos fritos-, la señora me miraba y parece que me pedía auxilio, sobre todo cuando le explicaban de donde salían.

    #6
    de-Haro
    en respuesta a Bosco

    Re: Trilogia 2003 D.O Valencia

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias Bosco. Tu descripción de cata es estupenda y por lo que comentas seguro que me gusta y mucho este nuevo vino.
    Ya te dire algo cuando lo cate.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar