VII edición del Concurso Vino y Mujer

6 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    VII edición del Concurso Vino y Mujer

    Ya llegó la séptima edición del concurso Vino y Mujer donde se valora la participación de la mujer en el proceso de elaboración y venta del vino.

    Además, el jurado del concurso Vino y Mujer está compuesto por mujeres profesionales del mundo del vino las cuales catarán a ciegas vinos elaborados con la participación de la mujer del 50% en las áreas principales.

    Se realizará el próximo 3 de marzo del 2014 en Madrid, muy cerquita al día de la mujer trabajadora. De hecho, el 8 de marzo con motivo del día de la mujer trabajadora se celebrará una cata pública en Madrid.

    Ya está abierta la inscripción. Os podéis inscribir aquí.

    Me parece una buena idea la de este concurso pues cada vez es mayor el número de mujeres profesionales (sumilleres, enólogas...) adentrándose en el mundo del vino y qué mejor manera de celebrarlo que con este concurso del vino.

    ¿Qué os parece el concurso? ¿Alguno ha ido o piensa ir al concurso Vino y Mujer?

    VII Concurso Vino y Mujer

    VII Concurso Vino y Mujer

    #2
    Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: VII edición del Concurso Vino y Mujer

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    A mi personalmente, me parece una iniciativa muy buena, como bien dices, cada vez hay más mujeres relacionadas directa o indirectamente con el mundo del vino.
    Bajo mi punto de vista es algo bastante bueno, me alegro mucho.
    Saludos.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: VII edición del Concurso Vino y Mujer

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    ¿Alguno ha ido o piensa ir al concurso Vino y Mujer?
    Yo no puedo, no porque no pueda ir.... jejejej.
    Fuera de coñas, todo lo sea promocionar este mundo bienvenido sea.
    Un saludo.

    #5
    Isa Ruiz
    en respuesta a Tao Platón

    Re: VII edición del Concurso Vino y Mujer

    Ver mensaje de Tao Platón

    No se habrá creado este concurso con el fin de crear diferencias sino para ver cómo han cambiado las cosas. La mujer ha estado discriminada durante mucho tiempo y por lo que puedo leer en este comentario también lo estaba en el mundo del vino.
    No te excluyen... que por mucha mujer que haya no se prohíbe la entrada a hombres, jajaja.

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: VII edición del Concurso Vino y Mujer

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Estoy totalmente de acuerdo en que es una forma de dar a conocer y saber que el mundo del vino tambien es de las mujeres. Este concurso fue una gran innovacion hace ya 7 años y hoy es una muestra mas pero no por ello menos interesante. He tenido la gran suerte de estar como jurado en dos ediciones y ojala haya una tercera (no hay dos sin tres...)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar