Parque Natural 2004 Moscatel de la Mata, de Bernabé Navarro

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Parque Natural 2004 Moscatel de la Mata, de Bernabé Navarro

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12392

    ahi tebnemos la cata, estupendo producto de Bernabé Mavarro, nos ha gustado mucho un moscatel de la Mata, Torrevieja bien presentado y rico, su precio muy razonable, diriamos que incluso en la linea de la casa, recomendable amigos, enhorabuena al BER,

    Salut
    Bosco

    #4
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: Parque Natural 2004 Moscatel de la Mata, de Bernabé Navarro

    Ver mensaje de Bosco

    Pues la verdad es que es una lástima, porque tal y como me dijiste comenté que, aunque no todo lo que me gustaría ya que no tengo tanto que aportar como otros, intento tomar parte en ";verema";, y mencioné tun nombre. Me comentaron muy ilusionados que los visitarías el lunes, con una gran expectación por su parte, pero ya veo que no a podido ser...
    Bueno, si puedo pasarme por la bodega de Alicante, les mencionaré que la información me la has hecho llegar tú al igual que cuando visite Lopez de Heredia.
    Muchas gracias por todo lo que aportas.

    Salud os,

    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar