La sangría, marca de España y Portugal
Re: La sangría, marca de España y Portugal
Creo que primero se tendrá que definir que es o que lleva la sangría.
Al ser una bebida con DO nueva tendremos que definirla.Evidentemente.Ahora es extraña, nadie sabe lo que es.Pero se vende.Se vende como la cerveza y esta ademas sirve para despedir el año.Adios, Cava, adios!
Tenemos lo que nos merecemos.
Ver mensaje de OtrabotellaYo insisto en que una sangría es una combinación de bebidas, frutas y lo que sea, y yo no conozco nada parecido que tenga una DO. Desde luego si alguien conoce algún caso similar que nos lo haga saber. De hecho, no deja de ser un cocktel, no? Un cocktel con DO??? Lo encuentro surrealista, la verdad. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de OtrabotellaPor cierto, tienes algún enlace donde podamos informarnos sobre el asunto? Cuáles son tus fuentes? A ver si vamos a estar discutiendo sobre el sexo de los ángeles...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranMira, si que está definido lo que es la sangría:
http://www.boe.es/buscar/pdf/1974/BOE-A-1974-245-consolidado.pdf
No tenia ni idea.
Aqui el link de la noticia referida a la sangría: http://www.elcomercio.es/20140114/mas-actualidad/sociedad/decide-solo-sera-sangria-201401141609.html
Ver mensaje de ElmesiasLa verdad es que lo leo y me suena a inocentada. Como empecemos a hacer lo mismo con la paella, la fabada, los crepes o la pizza... Ya me veo en un italiano pidiendo una masa de harina con tomate, mozzarella, orégano y tropezones... En fin...
Re: La sangría marca de España y Portugal
Ver mensaje de PedroCarroquinoQue barbaridad! Como eres!
Llarga vida als vins!
Re: La sangría marca de España y Portugal
Ver mensaje de Catalina_BibiloniJoer, es que entre esto de la sangría, el hilo de los mocos, el del perfume de gewurztraminer y el de los langostinos DO Rueda... pues eso, pa flipar! :-D