La sangría, marca de España y Portugal

36 respuestas
    #25
    Elmesias

    Re: La sangría, marca de España y Portugal

    Creo que primero se tendrá que definir que es o que lleva la sangría.

    #26
    Otrabotella

    Re: La sangría, marca de España y Portugal

    Al ser una bebida con DO nueva tendremos que definirla.Evidentemente.Ahora es extraña, nadie sabe lo que es.Pero se vende.Se vende como la cerveza y esta ademas sirve para despedir el año.Adios, Cava, adios!
    Tenemos lo que nos merecemos.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otrabotella

    Re: La sangría, marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Otrabotella

    Yo insisto en que una sangría es una combinación de bebidas, frutas y lo que sea, y yo no conozco nada parecido que tenga una DO. Desde luego si alguien conoce algún caso similar que nos lo haga saber. De hecho, no deja de ser un cocktel, no? Un cocktel con DO??? Lo encuentro surrealista, la verdad. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otrabotella

    Re: La sangría, marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Otrabotella

    Por cierto, tienes algún enlace donde podamos informarnos sobre el asunto? Cuáles son tus fuentes? A ver si vamos a estar discutiendo sobre el sexo de los ángeles...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: La sangría, marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Elmesias

    La verdad es que lo leo y me suena a inocentada. Como empecemos a hacer lo mismo con la paella, la fabada, los crepes o la pizza... Ya me veo en un italiano pidiendo una masa de harina con tomate, mozzarella, orégano y tropezones... En fin...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: La sangría marca de España y Portugal

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Joer, es que entre esto de la sangría, el hilo de los mocos, el del perfume de gewurztraminer y el de los langostinos DO Rueda... pues eso, pa flipar! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar