La necesaria revision del Estatuto del Vino

2 respuestas
    #1
    Bosco

    La necesaria revision del Estatuto del Vino

    Asi es creo personalmente que se está imponiendo una necesaria revisión de la pólitica vitivinicola de este Pais, el Gobierno debería acometer con seriedad una revisión del marco juridico en profundidad del vino y la vid, la nueva Ley no ha venido a resolver los muchos problemas que les afecta, han habido intentos serios al efecto de potenciar fundamentalmente el vino fuera, pero cuando especialistas abogan y ya por una revisión de las D.O., cuando se oye que algunas D.O. constituyen FEDERACIONES integrando las propias D.O. a nivel autonómico, y cuando al parecer se anda estudiando lo mismo por otros lados, ¿vendrán luego, posiblemente Confederaciones? y .... o tal vez se inventen otros figuras si esas no funcionan, etc y ello a distintos niveles y demás, ....se hace necesario, asi nos lo parece, que desde el Gobierno se acometa de una vez una revisión de su politica al efecto, asi nos lo parece, insisto, y así os lo comento.

    Salut

    Bosco

    #2
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Plan Estrategico de Ribera del Duero...

    Ver mensaje de Bosco

    A propósito de la entrada de LUB ahi abajo de la evolución de la caida de los precios...debajo aparece ";plan estrategico de Ribera del Duero";.... viene a proposito de esta entrada, ¿será el futuro mediato? cada cuadl por su lado...competencia...asunción de costos de campañas y demas por unos pocos o por cada cual etc etc.....

    Salut
    Bosco

    #3
    Agropepe
    en respuesta a Bosco

    Bajo mi punto de vista

    Ver mensaje de Bosco

    Creo que el problema radica en que no se cuenta con el sector a la hora de redactar y modificar legislaciones existentes. Lo digo por experiencia propia, he asistido a alguna reunión de las que uno sale con la impresión de ser un ";convidado de piedra";, puesto que todo estaba escrito y decidido previo a la reunión. Modificaciones cero.
    Pueden muchas veces más las prisas de ser los primeros o de cumplir plazos que realmente intentar ajustar las normativas a lo que necesita el Sector.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar