Estancia romántica para regalo

4 respuestas
    #1
    Westy

    Estancia romántica para regalo

    Quiero regalar un par de noches de hotel, y busco un hotel cercano a mi zona, conozco a varios pero me gustaría encontrar un lugar ideal, no me importa el precio. Tendría que ser zona Tarragona y ampliando zona Catalunya. Busco un hotel romántico, si puede ser con Spa, jacuzzi, y todo eso...y si solo es para parejas, mejor que mejor. A ver si me ayudais, que me corre prisa poder escoger que tengo que hacer el regalo YA...
    Feliz 2014

    #3
    Isa Ruiz

    Re: Estancia romántica para regalo

    En esta misma página web he encontrado varios hoteles y casas rurales de Tarragona con opiniones, página web, localización, teléfono y precio.

    Mira a ver qué te parece. Puedes entrar en la página web del hotel o casa rural que te interese y escoger el que más te guste. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo y ¡feliz año 2014! :-)

    #5
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Westy

    Re: Estancia romántica para regalo

    Ver mensaje de Westy

    ¡Buenas! ¿Conseguiste al final el hotel que buscabas? ¿Alguno de los que te recomendaron por aquí? Me parece muy buena idea como regalo, las experiencias así no se olvidan. Yo conozco uno, pero por Valencia, se llama Shhh motel y es una pasada, ideal para parejas, de hecho está pensado exclusivamente para eso, con jacuzzi, solárium y piscina en la propia habitación. Lo que pasa que es un pelín caro la verdad...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar