Compra de viñas en Cal Celdoni

10 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a abijanin

    Re: Calcedoni

    Ver mensaje de abijanin

    ¡¡¡ Vaya ...!!! pues lo siento por ti abijanin ,

    Deberías abrir un nuevo mensaje en el foro para avisar a los foreros que estuvieran inetresados en invertir , ya que si no al contestar a este mensaje se pierde la oportunidad de darle la máxima publicidad a tu caso , ya que tu mensaje y el mío estarán enterrados en el maremagnum del foro y sólo los que tengan deesplegados los últimos mensajes se darán cuenta de tus sinsabores con Cal Celdoni.

    Saludines

    Jose

    #10
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a abijanin

    Yo he estado allí, conozco el proyecto y discrepo contigo

    Ver mensaje de abijanin

    Hola!

    Lo primero que te diría es que te infomaras bien sobre lo que ";compras";. No me parece muy ético que firmes una cosa y luego despotriques porque parece que lo que has firmado es otra cosa.

    Respecto a los derechos de alojamiento (lo de ";puta"; foto te lo podías haber ahorrado) puedo asegurarte que lo tienes. Otra cosa es que aún no hayan informado de la disponibilidad. ¿acaso has llamado para preguntar?

    Ah! decirte que el castillo ES UNA PASADA. HAcía tiempo que no había visto un castillo tan bonito y tan cuidado por dentro y por fuera, convertido en un auténtico ";club social";.

    También decirte que, evidentemente, la bodega Cal Celdoni busca financiación... las empresas no vivimos del aire, por desgracia. Y publicidad del pueblo, pues bueno... el ayuntamiento apoya el proyecto porque evidentemente es bueno para el pueblo, no veo qué lectura negativa haya que hacer.

    Y por supuesto, estás en tu derecho de rebocar lo que consideres. yo cuando creo que no se ha cumplido una cosa también me enfado.

    Pero te digo que debes informarte mejor y no despotricar (uso la misma palabra a posta porque viene que ni pintada) sobre lo que no conoces realmente.

    ¿Acaso no tienen un teléfono donde te atienden? pues llama e informate.

    En fin, yo no tengo nada con esta bodega (de momento) pero no me parecen acertados tus comentarios. Creo que el proyecto es NOVEDOSO como tal y muy interesante. Y cuesta 39 euros al mes. Me parece barato y todo.

    a tu disposición,

    Álvaro Cerrada

    #11
    Miguelajs

    Re: Compra de viñas en Cal Celdoni

    en septiembre de 2012 se adjudicaron las fincas en pública subasta y el "aparcero" que las cultiva desde el 2008 piensa quedarselas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar