Mas d´en Compte Blanc 2001 y Joan F,

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Mas d´en Compte Blanc 2001 y Joan F,

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=705

    merece esta entrada nuestro amigo Joan y su predilecto Mas d’en Compte 2001, en su honor le prometo que he de catarlo en breve, ciertamente a la luz de los comentarios de la ficha sin duda debemos de estar en presencia de un gran vino, gracias Joan por tus impresiones sin duda un gran vino no tenemos mas remedio que catarlo a tu salut

    Bosco

    #2
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Mas d´en Compte Blanc 2001 y Joan F,

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, no soy más que un principiante a tu lado.

    Me ha sorprendido como la barrica se ha integrado, dando el armazón al vino e incluso realzando la fruta.

    Gracias por leerme. Que lo disfrutes!

    Joan

    #4
    JoanF
    en respuesta a wanderer

    En la nevera? pecadorrrrr.....

    Ver mensaje de wanderer

    ... en la copa debe estar! :^D

    Que lo disfutes, con pescados al horno, lomo de cerdo con piña, salmón, etc... está exquisito, o incluso puede estar mejor, solo.

    Records. Ja ens explicaràs.

    Joan

    #5
    ledesma
    en respuesta a JoanF

    Pues yo tambien tengo un par de botellitas de ese..

    Ver mensaje de JoanF

    Vino y precisamente,iba a preguntar con que lo acompañarias, yo habia pensado una lubina al horno.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar