Vinos de regalo en tienda: Un caso curioso y penoso

41 respuestas
    #30
    Ardovino

    Re: Vinos de regalo en tienda: Un caso curioso y penoso

    Habrá gente a la que le guste salir con un regalo de la tienda,... pero a la mayoría creo que tras probar el vino, se quede con la mosca detrás de la oreja.

    También son habituales las prácticas de colocar añadas no del año en curso en las estanterías de más de un hipermercado de maceraciones carbónicas que dan el cante, ... y al mismo precio.

    Bochornoso y lamentable.

    #31
    Pjbejar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vinos de regalo en tienda: Un caso curioso y penoso

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Existe un sector de población al que le encanta recibir algún regalo al realizar una compra de vino, un jamón,...
    Lo menos importante es si el vinos es correcto o no, total, con gaseosa todo entra estupendamente. En este caso, el vendedor erró el tiro.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #32
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Me parece espantoso Gabriel

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con lo que cuesta hoy en día que la gente beba vino en lugar de cerveza o destilados, si encima consigues que vayan a una tienda especializada con la confianza de que le van a saber asesorar y encima le obsequian con un regalo de pésimo gusto ¿no sería lo más normal que esa persona no sólo no vuelva a la tienda sino que se lo pensara dos veces antes de volver a comprar vino?

    No me gusta hacer escarnio de nadie pero cuando hay gente que es tan mal profesional quizás no estaría mal saber de quien estamos hablando.

    Saludos,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar