Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2001

7 respuestas
    #1
    polen

    Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2001

    -Hola amigos foreros quisiera saber donde puedo conseguir una botella del pago del ama 2002 y del cuesta de las liebres 2001.
    Ojo a estos dos jumillanos que van a dar mucho que hablar son los vinos de el clio y el otro el nido,el clio esta por los 35 euros y el nido por los 90,robert parker,peñim los puntuan muy alto,mañana voy a por una de el clio,un saludo a todos y cuidaros todos.

    #3
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2

    Ver mensaje de Paco Higón

    -Preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguir sobre todo el pago del ama y el cuesta de las liebre 2001,por las tiendas ya he preguntado,gracias y un saludo.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a polen

    Re: Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2

    Ver mensaje de polen

    Has preguntado en Alhama?, que es el ";superdistribuidor"; de la zona de Murcia.... En Valencia lo tienen es Mes que Vins, en Meliana. Si quieres el teléfono enviame un mensaje privado y te escribo a la tarde.... que no lo llevo enciam.

    Salut

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a polen

    Re: Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2

    Ver mensaje de polen

    El Cuesta de las Liebres en E.C.I., por lo menos en Badajoz lo había hace poco.

    El Pago del Ama imposible, sólo han hecho 1.200 botellas, yo tuve la suerte de tomarme en la bodega-viña (situada en suelo urbano), con el Gran Javier, hijo de Adolfo (dueño de la bodega y del Restaurante del mismo nombre), una de esas 1.200 botellas, fué un momento maravilloso.

    Acabo de llamar a Javier y me ha comentado, que efectivamente no queda ni una sóla botella a la venta.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    polen
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pago del Ama 2002,El Nido, El Clio y Cuesta de las liebres 2

    Ver mensaje de AntoDavila

    -hola y gracias por las molestias que te has dado,si lo llego a saber lo del pago del ama se lo comento adolfo y a javier en la cata de peñim ya que estuve hablando con adolfo unos 10 minutos,q lastima ,daria lo que fuera por tener una botellita,me presento a javier,son muy majos e inclusive como los niños me hice una foto y todo,jooooo q pena,si te enteras de alguna botella del pago del ama,hazmelo saber,estoy muy muy interesado,gracias por todo y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar