Vino para regalar al profesor de mi hija

33 respuestas
    #33
    Xavih
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hombre si me encuentras Pago de los Capellanes Crianza por 12 €'s tráeme una caja.

    A mi el Pago de los Capellanes Roble me parece un vinazo para su precio, que ronda los 10-11 €'s. No me complicaría más la vida, esta muy bueno, es de marca reconocida, es un vino que es de "amplio espectro" y no se sale de presupuesto.

    Los Crianzas de RdD de nivel suelen valer más que eso y los que no lo cuestan, suelen no valerlo.

    #35
    Xavih
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hombre en este caso no me parece nada descabellada su elección. Oye igual no sólo ha pedido asesoramiento aquí. A mi la Abadía San Quirce me parece una buena bodega. No de las mejores, pero lo que he probado de ellos siempre ha cumplido, aunque tampoco me han alucinado. Y en RCP, si es de las buenas, sobre todo pq suelen andar con Ofertas.

    No sé aquí mucha gente recomienda Prunos o Románicos, que a mi por mucho que estén de moda me parecen vinos sobrevaloradísimos, en especial el Romanico que a mi particularmente no me gusta nada. Pero nada.

    #36
    Abreunvinito

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Aquí tienes unas cuantas opciones de Ribera y de otros lugares por si quiere ampliar fronteras.

    Habrá que actualizar el año del vino pero los precios y las calidades son casi iguales. Tienes información complementaria de las valoraciones que algunas guías les han dado para que te sirvan de ayuda (pero recuerda que son las opiniones de los que las escriben). Si tienes decidio cual escoger, entra en verema a ver nuestras opiniones de ese vino y tendrás aún mejor valoración.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar