Vino para regalar al profesor de mi hija

33 respuestas
    #10
    graciano
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Totalmente de acuerdo con ese Viña Sastre Crianza, unas de las mejores RCP de la Ribera y en torno a esos 15€ una opción más que recomendable

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Miryam777
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    Hola! Una preguntita; tiene que ser ribera del Duero?
    Porque debido a tu presupuesto y según dices el maestro entiende de vinos.... Por qué no optas por otra D.O? Tal vez si buscas algo diferente de lo que suele tomar le sorprendas...?

    #12
    nacho74

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    hola

    pues por ser un poco divertido podías regalar,al ser profesor, uno de estos tres:

    Lavia: ya que es profe y seguro que tiene lavia (D.o Bullas)
    Tres al cuadrado: por si es de matemáticas ( D.o ribera del duero)
    El aprendiz: por que e s lo que somos todos,aprendices (d.o Bierzo)

    Arriba el humor mañanero y que te sirva de ayuda!!

    saludines

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Rpf2503

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Rpf2503

    El conde de san cristobal es una buena opcion. Se sale de los más típico y la botella es una preciosidad. Aparte, obvio, el vino está bueno.

    Encontrarlo en superficie comercial ya es mas dificil, pero ..... Y, si no, cualquiera de los otros que te han mencionado valen.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #15
    Rpf2503
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vino para regalar al profesor de mi hija

    Ver mensaje de Joaquin1965

    hola a todos,
    pues al final se me complicó la tarde y ya a última hora compré Abadía de San Quirce crianza 2009.
    ya se lo he dado, parece que le ha gustado...

    muchísimas gracias una vez más a todos, y desde luego iré probando los que me habéis recomendado, que me he quedado con unas ganas...

    un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar