Presentación como nuevo forero

34 respuestas
    #1
    Pimentel

    Presentación como nuevo forero

    Aunque sea muy manido, hace tiempo que sigo a verema, decidiendonme finalmente a registrarme.
    Antes de que lo pregunteis porque el nick: Soy de Valladolid y en los ochenta era habitual vendimiar en Rueda para esta Bodega, hoy creo, desaparecida, para sacarse unos durillos... de aquella epoca todavía recuerdo las manos cuarteadas por el azucar de los racimos, llevar los cuevanos hasta el remolque. Ademas mi abuelo tuvo bodega (venta de vinos) en Rueda y Medina que compraba en la cooperativa de la Seca, verdadera alma mater -para mí- de la D.O. hoy existente.
    Sinceramentamente no creo que sea capaz de colgar una nota de cata sobre un vino probado, pero creedme que desde el terruño hasta la crianza (mas bien guarda en bodegas de familia) lo mame desde pequeño.
    Vivo en Palencia, desgraciadamente sin bodegas de altura, pero tenemos tres cosas por aqui, queso, huerta y villoldo (alguno lo entenderá)

    Gracias por recibirme.

    Un saludo a todos

    Manuel

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pimentel

    Re: Presentación como nuevo forero

    Ver mensaje de Pimentel

    Pues bienvenido seas por estos lares! Pocos palentinos recuerdo por el foro, por no decir ninguno, así que seguro que nos podrás aportar muchas cosas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Pimentel

    Re: Presentación como nuevo forero

    Ver mensaje de Pimentel

    Bienvenido, Manuel. Seguro que con tu vivencia tienes mucho que decirnos y enseñarnos.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Isa Ruiz

    Re: Presentación como nuevo forero

    Muy entretenida tu introducción. Seguro que por tu experiencia nos puedes aportar muchas cosas. Ahora que ya te has decidido solo queda decirte que disfrutes de tu estancia por aquí. :-)
    Bienvenido y saludos!

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pimentel

    Re: Presentación como nuevo forero

    Ver mensaje de Pimentel

    Bienvenido, Palencia ¡esa gran desconocida¡ frase tipica pero que desgracidamente es cierta.

    Teneis los vinos de la DO Arlanza, donde cada dia se hacen unos vinos más a considerar

    Saludos desde Cantabria

    #7
    P R Pita

    Re: Presentación como nuevo forero

    Bienvenido Pimentel, si es por historia y arte no te dejes Santoyo y Támara! si es por el yantar, de acuerdo.
    Que disfrutes.

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Pimentel

    Re: Presentación como nuevo forero

    Ver mensaje de Pimentel

    Bienvenido y a disfrutar, cada uno aportamos lo poco que sabemos.
    Lo de sacar los cuevanos hasta el remolque tambien lo he vivido yo de crio con mi abueno, "que recuerdos"....
    Por cierto, lo de los cuevanos no todo el mundo sabe lo que es.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar