¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

7 respuestas
    #1
    Uva Blanca

    ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    Hola a todos!

    Soy nueva en la página, y me gustaría que me recomendarais cuál es la mejor zona o ruta para hacer enoturismo, porque estaba pensando en regalarles a mis padres un viaje para que pudieran disfrutar de algún destino entoturístico atractivo.

    El viaje sería más o menos hacia los meses de marzo-abril (por si la época influye en un destino u otro) y por otra parte, también me gustaría saber si habéis regalado o utilizado alguna vez algún "enopack" o si creéis que merecen la pena.

    Muchas gracias por la ayuda!

    Saludos.

    #3
    Elmesias

    Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    Mas que aconsejarte una ruta en concreto te recomiendo que eches un vistazo a esta web:
    http://www.wineroutesofspain.com/

    Por que lo normal es que cada uno tire "pa" su tierra y te recomiende su ruta.

    Hay mucha variedad en este pais y seguro que cada una tiene su encanto.

    #5
    Westy
    en respuesta a Uva Blanca

    Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    Ver mensaje de Uva Blanca

    Buenos días y feliz navidad.
    Nosotros estamos en el Priorat, somos una familia de vinateros, no estamos asociados a niguna red de enoturismo, por lo que podemos ofrecer precios muy económicos ya que no pasamos porcentajes de los precios a terceros.
    Hacemos vales de enoturismo que enviamos por email para que podáis regalar a quien queráis, por solo 8 euros, te ofrecemos un tour completo con visita a viñas centenarias históricas del Priorat en todo terreno, cata de tres vinos de primera línea , cata de aceite goumet embotellado de nuestra marca con pan del pueblo y una degustacón de embutidos y quesos, todo por ocho euros.
    Para esta visita completa de dos horas y media es necesario reservar.

    También ofrecemos una visita completa a la bodega con cata de vinos y aceite, solo por 4 euros.
    Podéis reservar por teléfono al 608843376.
    Para vales regalo email al [email protected]

    Puedes encontrar más datos y fotos en el Facebook de CLOS DOMINIC o en nuestro blog.

    ESTAS NAVIDADES
    SE TE HA PASADO LA SOPA!!!!
    Y ahora no sabes que regalar...
    regala enoturismo por solo 8 euros.
    Enviamos rápidamente tu vale regalo personalizado por email.
    Solo tienes que imprimir y ya tienes un regalo personalizado de aupa...
    regala enoturismo
    SOLO 8 EUROS POR PERSONA

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Uva Blanca

    Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    Ver mensaje de Uva Blanca

    Yo te aconsejo esta otra web. He viajado con ellos en varias ocasiones y todo ha salido perfecto y a precios muy economicos. Hacen rutas por toda España y un monton de actividades a medida. Lo he utilizado a nivel personal y tambien para organizar algun evento en el trabajo con unas 15-20 personas.
    http://www.rutasdevino.com/

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Isa Ruiz

    Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    ¡Bienvenida a Verema!
    Sin ir muy lejos en esta misma página puedes encontrar información sobre lugares donde hacer enoturismo. Es una sugerencia, a lo mejor te interesan estas propuestas. Te lo dejo aquí.
    Un saludo y ¡felices fiestas!

    #8
    Enred
    en respuesta a Uva Blanca

    Re: ¿Me aconsejáis algún enopack para regalar enoturismo?

    Ver mensaje de Uva Blanca

    Hola,
    conozco sobre todo la Rioja y es lo que te puedo recomendar sin temor a equivocarme.
    Te doy dos webs con las que te puedes poner en contacto, contarles tu caso, las aficiones y preferencias de tus padres y ellos te pueden asesorar para que su estancia sea lo más personalizada posible, son grandes conocedores de la zona y de su ocio:
    www.pepitauva.com y www.solorioja.com. Los primeros se mueven sobre todo por Rioja Alavesa y los segundos te pueden recomendar cualquier zona de Rioja, en función de lo que les apetezca a tus padres.
    En este mismo foro he recomendado alguna vez un hotel que me encanta: www.hotelcapellania.com Es pequeño, muy acogedor, tranquilo, y su personal te puede asesorar sobre su estancia allí, tienen un gusto exquisito. Este hotel está en Rioja Alta, muy cerca de lugares de interés como Museo Vivanco y Haro.
    Espero haberte sido de ayuda :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar