La mejor añada de Vega Sicilia para comprar

7 respuestas
    #1
    Tranco

    La mejor añada de Vega Sicilia para comprar

    Buenos días, quiero regalar un Vega Sicilia y tengo varias añadas para elegir, del 98.99.2000 y el especial de 91/94/98,los precios son muy similares.
    Por favor me podrían decir, por cual dedidirme.Gracias.

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Tranco

    Re: La mejor añada de Vega Sicilia para comprar

    Ver mensaje de Tranco

    A mi entender, y sin ninguna duda, el reserva especial. Más aún si lo va a tomar relativamente pronto.

    Bienvenido y las gracias no se merecen.

    Un saludo!

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Tranco

    Re: La mejor añada de Vega Sicilia para comprar

    Ver mensaje de Tranco

    Lo mismo. 91 fue una añada aceptable y el 94 fue una gran añada. Y los reserva especial aguantan lo que les eches, por lo que tampoco habría problema de guarda. Aparte de ser algo más caros que los Unicos.

    Cierto que reserva especial que mencionas lleva parte del 98, que no es, a mi juicio, una añada especialmente destacable, pero aun así no tengo duda.

    La 00 no tiene nada de particular y la 99, si bien calificada en principio de excelente -de hecho, yo tengo una-, habrá que ver lo que da de sí y para eso esperar más o menos, en mi modesta opinión, hasta el 2020/2025.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar