Vinotecas Miniduke

3 respuestas
    #1
    Nachozgz

    Vinotecas Miniduke

    Buenas tardes, sigo buscando y buscando, y me planteo comprar una vinoteca de miniduke (de cave duke, pero que las hacen en china con las garantías y servicio técnico de cave duke).... a ver si alguno ha comprado de esta marca y que tal esta de satisfecho (ruidos, consumo, capacidad, aspecto final).
    http://www.miniduke.es/monaco/s2-monaco-200
    esta sería la que me pillaría por unos 1200 euros.

    por favor expertos.... ayudadme¡¡¡ que van a venir mis pedidos y regalos de vino y sigo sin tener mi vinoteca preparada...

    Muchas gracias a todos por adelantado

    #2
    Victor Gil
    en respuesta a Nachozgz

    Re: Vinotecas Miniduke

    Ver mensaje de Nachozgz

    Hola buenos días, tengo un compañero que ha montado un restaurante recientemente y el otro día nos lo estuvo enseñando y vi que tenia una vinoteca Miniduke. Le pregunte Cómo le funcionaba porque yo también he estado mirando estas navidades vinotecas para regalarle una a mi padre y el me dijo que estaba contento con el funcionamiento, que era bastante silenciosa y le había quedado bien.

    #3
    Soko10
    en respuesta a Nachozgz

    Re: Vinotecas Miniduke

    Ver mensaje de Nachozgz

    Buenas tardes,

    Estoy buscando una viniteca mediana de unas 18 botellas, me han recomendado las de miniduke, si puede darme alguna opinión se lo agradecería.

    Gracias

    #4
    vmarna
    en respuesta a Soko10

    Re: Vinotecas Miniduke

    Ver mensaje de Soko10

    Hola,

    Yo tengo la Top de 40 botellas (que al final caben unas 30) desde hace 2 años, y la verdad sin problemas. El ruido que hace el compresor cuando actua es asumible para mi, y estoy contento.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar