Bernabé Navarro y su moscatel de La Mata

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Bernabé Navarro y su moscatel de La Mata

    Es una gran noticia, una buena noticia, que nos llega, que nos complace y que como noticia satisfactoria, nos apresuramos a comentarlo aquí, también a propósito de un hilo puesto ahí abajo por Paco Higón ayer, sin ir mas lejos, pero nuestro comentario los colocamos bajo esta modalidad a fin de que se enteren bien nuestro amigos.

    Este Moscatel de procedencia La Mata, tuvimos la oportunidad de catarlo hace un par de meses en exclusiva, los PODOLSKI, DANI CERVERA, BOLARINA, RAQUEL TORRIJOS, MIGUEL MARQUES, MARIVI ROCA y el BOSCO, estaba ya buenísimo, nos encantó, ahora nos llegan noticias que está para salir al mercado, hay poquísimas botellas, es un vino para codearse con Molinos Reales y primos hermanos, por cierto ya se habla que si ha tenido BER una OPA para las escasas botellas que tiene que si para una determinada celebración tras conmemoraciones de bautizo… de real categoría o no se qué, a ver si se confirma esto (¿!!?).

    Eso que…. Este vino amarillo verdoso con tufillo a biznagas de jazmines (como las que lucían en el pelo las gitanas guapas que vendían chumbos en el Perchel en los atardeceres de julio, de los de hace ya muchos calendarios), con toda gama de confituras, y dando la matraca hasta a las papilas más estropeadas, con tope de equilibrio y con recuerdos al BER y a la OLGA, tanta grandeza no se la pueden perder coones, !!! ay ¡¡¡ ….¿y las lágrimas?,….. ! las hay y muchas !.... como puños, como el corazón de la “madre” que lo parió.

    Que Vds lo disfruten, …….(si pueden hacerse con algún ejemplar).

    Salut

    Bosco

    #2
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Vaya tela con La Mata

    Ver mensaje de Bosco

    Vaya tela, compadre, que no me prodigo por aquí por problemas varios y variopintos, pero no era ésta noticia de dejar pasar, que llevo tiempo sabiendo de ese moscatel secreto, tan secreto que comenzaba a convertirse en mito, y mito seguirá siendo con tan pocas botellas.
    Pero sí, sus buenos abrazos a Rafa y a Olga por eso y más cosas -aunque para el nombre no me ha hecho caso en el que le sugerí:-))-
    Y el Perchel, qué se hizo del Perchel que salía, cierto que con mala fama ya entonces, hasta en el Quijote; pues gitanas aparcando coches en vez biznaguear, y grúas, y... el progreso, eso dicen
    Abrazos para todos, ea, me vuelvo a la cueva

    #3
    Podolski
    en respuesta a Bosco

    Doy fe de qué lo probé...... Están ya a la venta?

    Ver mensaje de Bosco

    Como pasa el tiempo... Tengo en puertas los vinos del Sr. Marqués... Tengo ganas de compartirlos y pasar un rato tan agradable como el que pasamos juntos en Junio....
    Un abrazo,

    Ese vino de D. Rafael hay que recatarlo de nuevo....:)))

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    Gran Sorpresa

    Ver mensaje de Bosco

    Vaya que sí BOS, y gran recuerdo de esa comida con ese monstruo que es el Podolski y esos pedazos de vinos que nos metimos entre pesho y esparda a la salud de Rafa.

    Muy bueno ese moscatel sí señor y enorme persona Rafa. Como nos alegramos de que todo le vaya no bine, sino fenomenal.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar