Vinos para regalar en Navidad

23 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    Vinos para regalar en Navidad

    Como ya están cerquita las Navidades, abro este hilo de foro con el fin de que me aconsejéis qué vino estaría bien para regalar en Navidad. ¿Estaría mejor regalar un cava/champán en vez de un vino tinto o vino blanco por ser Navidad?

    Y ya puestos en el tema navideño, como hacemos cada año, comentar sobre los vinos que vais a elegir para las típicas comidas y cenas navideñas (Nochebuena, Navidad y Nochevieja).

    ¿Habéis elegido ya los vinos que vais a descorchar? ¿Me recomendáis algún vino en concreto?

    ¡Tengo unas ganas de que se acerque ya la Navidad! Navidad,Navidad dulce Navidaaaaaadd...

    Vino para regalar en Navidad

    Vino para regalar en Navidad

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Interesante tema. Un "clasico". Nos lo temíamos.
    Pues eso dependerá de qué condumio tengais por costumbre. Que personajes sentais a la mesa. Si es familia 1ª, 2ª, concuños y gente de la escalera o amigos del curro o del caraoque.
    Tambien si la comida es de dedos o de cubierto, al aire libre -en Mogán por ejemplo o Maspalomas- o en Sierra Nevada. En fin es un abanico muy amplio.
    Comida de animales? Gocho, baifo o chivo, pulpo o gelatinosidades tipo diapositivas?

    Hay variedad.
    Yo empezaria por manzanillas y acabaria con malvasia dulce. Y tintorros los llamativos Negramoll y Listán negro y un 70~73 de Bosconia. Y un veguero de La Palma.

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a chini

    Re: Vinos para regalar en Navidad

    Ver mensaje de chini

    Acabo de colgar de lo último catado un hilo mas abajo.. Tambien buscad los de Teneguia y Carballo, Vega Norte ah y uno que he puesto tambien recientemente el Negramoll tinto de Matias i Torres...
    Las casas aqui ya envian sus vinos por sus tiendas web que es una buena cosa y por correos.es sale la cajita de 6 botellas sobre los 10 euros.
    Otra cosa es que teneis el IVA pero bueno, menos es nada.
    Para otra cosa escribidnos.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar