Consejo Vega Sicilia 1970

13 respuestas
    #1
    Jlggg

    Consejo Vega Sicilia 1970

    Podiais decirme si decanto el Vega Sicilia 1970, yo habia pensado decantar muy suave con decantador de pato.
    gracias
    Saludos
    José Luis Giner

    #2
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: Consejo Vega Sicilia 1970

    Ver mensaje de Jlggg

    En mi opinion si, le daría una horita, que lo disfrutes y por supuesto que nos lo cuentes luego Giner un abrazo
    Salut
    Bosco

    #4
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: Ojo Tondonia Blanco 1964 No lo decantes

    Ver mensaje de Jlggg

    María José creo recordar que mas de una vez lo ha dicho que no eran partididarios en la Cada de abrir nates del servicio sus vinos viejos, no recuerdo haberlo hecho el Bosco nunca ni con los viejos de los 20/30/40/50 Giner lo decantes tratalo con mimo y pendiente, eso dice tu amigo Bosco, en fin...

    ¿ta tocao la loteria joio?.....¿tas pregubilao?....que barbaridad..

    Un fuerte abrazo y que los disfrutes

    Bosco

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Jlggg

    Re: Consejo Vega Sicilia 1970

    Ver mensaje de Jlggg

    MaJose creo que aconsejaba no decantar, pero si abrir con antelacion, una hora o asi, sacandole una copita para incrementar la superficie de aireacion en la botella (en esa cata fue donde yo vi por primera vez este truco)

    Estou con Bosco ... que es lo que puedes estar celebrando???? los vas a pagar a plazos? (y si ha sido un amigo generoso, a ver si me lo presentas ;))

    MaJesus

    #6
    Jlggg
    en respuesta a MaJesus

    Re: Consejo Vega Sicilia 1970

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracia Maria Jesus y Bosco.Pues si, celebramos este fin de semana el 50 aniversario de mi hermano y vamos a darnos un homenaje. Pues además tenemmos preparado
    Chateau de Malle, Tokaji Aszú Oremus 5 puttonyos, Casajuana 100 años, Maccallan 18 años.

    Saludos
    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar