Vinos que no salen en años flojos ...

19 respuestas
    #1
    MaJesus

    Vinos que no salen en años flojos ...

    A raiz de una pregunta de wanderer mas abajo me he quedado tan intrigada que he decidido recabar informacion del patio de vecin@s. Las preguntas en concreto son:

    1) Que vinos (espanyoles y extranjeros) no salen al mercado en anyadas malas?

    2) Cuales no van a salir de las ultimas anyadas (2002 en adelante)? (y si ya dais el nombre del ";segundo vino"; al que iran a parar todas esas uvitas del premium pues mejor que mejor).

    Respuestas a 1): yo me se seguro el Aalto PS y el Unico; Mauro saca siempre su VS? Wanderer apuntaba Mas Borràs de Torres, y posiblemente Grans Muralles y Viña Real.

    Respuestas a 2): solo se seguro el Aalto PS 2002 (el ";segundo"; es el Aalto)

    Como veis mi ignorancia es extensa ... espero disminuirla prontito!

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Vinos que no salen en años flojos ...

    Ver mensaje de manu_garcia

    Gracias Manu ... el grandes añadas del 2004 tampoco va a salir? ... vaya!

    Y me acabo de acordar que el jean leon lanzo el Zemis, que imagino que tampoco sale los anyos flojos, y no se si su Gran Reserva sale todos los anyos o no. No se si van a sacar el 2002, 2003

    Ah! y Lopez de Heredia no saca su gran reserva todos los anyos (imagino que las uvas iran para el Reserva)

    MaJesus

    #8
    Pyafm
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos que no salen en años flojos ...

    Ver mensaje de MaJesus

    El Ánima Negra Viña Son Negre solo lo embotellan en años excepcionales (el último el 2001).Creo que el 2002 tampoco hubo Anima Negra.Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar