Vinoteca

6 respuestas
    #1
    D.Cesar

    Vinoteca

    Tengo la intención de abrir una tienda de vinos en un pueblo de Malaga, y es por este motivo que me gustaría recibir consejos de los foreros, ya que una ayuda de personas entendidas nunca está de más.
    También quiero crear un club de vinos, al igual espero consejos de vosotros que pertenecéis a alguno.

    gracias de antemano

    Mi correo electronico es [email protected]

    Recomendarme vinos ....

    #4
    Bosco
    en respuesta a D.Cesar

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de D.Cesar

    Por aqui andamos Cesar en Valencia tienes un amigo por ahi por tu tierra, buena tierra valñgame Dios, hay buenos amigos, buenos foreros y grandisimos vinos, asi es un abrazo amigo

    y salu y mucha suerte

    Bosco

    #5
    Bosco
    en respuesta a D.Cesar

    Re: Tenemos exelentes Foreros de la Zona

    Ver mensaje de D.Cesar

    Que si leen te ayudaran sin duda sobre lo que mas y mejor puede ir a tu negocio y por lo del Club me refiero a ERRE, AAGESEN PODOLSKI JOSE ANGEL a ver si nos leen

    Un abrazo

    Bosco

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a D.Cesar

    Re: Vinoteca

    Ver mensaje de D.Cesar

    ¿A qué tipo de clientela te vas a dedicar?, ¿Cómo es la gente de por allí?.
    Me parecen claves para saber qué tipo de vinos debes comercializar mayoritariamente, pues hay públicos que tienen gustos muy definidos, y deberás saberlos.
    Te recomiendo leas el libro ";La discreta arrogancia del mundo del vino";, de Josep Puig (Montagud Editores, S.A.), con opiniones sobre este tema, a mi entender muy acertadas.
    Un saludo y suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar