Gracias de la Peña El Sarmiento

13 respuestas
    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Todavia estas en EsEf?

    Ver mensaje de MaJesus

    Vuelo a Portland (Oregón) en unas horas. Aquí le estoy pegando al borgoñita más que nada porque el importador lleva también Doamine Dujac y claro... uno take advantage.

    También he catado algo de California (Turley), Lynch Bages 01, un gastronómico Remelluri 01 (muy rico), Champagne Ayala, el espumoso que hacen los Roederer en California...Vamos... ";sufriendo";.

    Por dónde te encuentras tú?

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Todavia estas en EsEf?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Si que sufres, si, que barbaridad! ... que no se entere Manuel que has probado el Turley, a menos que no te haya gustado nada de nada ;)) yo lo probe este verano en Minneapolis, y la verdad es que si me gusto, y mucho, pero claro, eso era de prever dado mis gustos ... tambien probe el Cirsion 2000, que no tiene nada que ver, y me encanto a lo bestia; cuando sea rica sera mi vino de cabecera ;)))

    Yo estoy en ’durom’, que es como suena el ";Durham"; por aqui (el de los Bufalos de idem, pero en los muchos anyos que llevo visitando no he logrado tropezarme con kevin Kostner ... creo que me enganyaron). Si alguna vez vienes por esta parte del mundo (por ejemplo por Washington DC, que parece mas probable que Raleigh) no dejes de avisar :-DD

    Recuerdos a Nuria,

    MaJesus

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a AntonioLNajera

    Gracias a Vosotros...

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Los socios de Verma presentes en Malpica, Leo, Paco, Jose y Juan (y los que no pudieron estar: Rober e Iñaki) os damos las gracias puesto que la esencia de esta comunidad son las Peñas y la vuestra participa de forma muy activa en esta Comunidad de Aficionados al vino.... se echó mucho en falta a Iñaki y los propios miembros de la peña incidieron en ello durante la entrega de premios.....

    Un abrazo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar