Añadas miticas?

11 respuestas
    #10
    wanderer
    en respuesta a MaJesus

    Ojo que no lo tengo claro !

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola,

    Contesto rapido que ya me iba. No tengo claro que esten 10 años en barrica, seguramente no tanto. Lo que me suena es que VSicilia tiene el vino de 3 años, 5 años y 10 años (Alion, Valbuena y Unico). Hechos con coupages distintos y supongo que en condiciones distintas. Si que creo que éste es el tiempo que tardan en sacarlos al Market. En todo caso tienes razon que mucho antes del 2012 se sabrá si hay Unico del 2002.

    Otro vino que me suena que sacan depende del año si es ok es el Mas Borràs de Torres, su Pinot Noir. Grans Muralles y Viña Real supongo que tb.

    Me voy que no llego, he quedado a las 19.00. Ahhhh!

    Abrazo

    W

    #11
    MaJesus
    en respuesta a wanderer

    Re: corre que no llegas!

    Ver mensaje de wanderer

    ... seras impuntual? ... gracias por la info sobre los otros vinos que ";no salen siempre";; la verdad es que esta bien saber cuando no salen los ";super mas plus"; para correr a comprar los segundones con todas las uvitas ;))

    maJesus

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Dani C.

    Y era un reserva...

    Ver mensaje de Dani C.

    El Gran Reserva 1964 de Vi1a Real es un vino bellísimo, casi delicado en su seducción, teniendo en cuenta la musculosidad que era habitual en los Viña Reales de los cincuentas y sesentas. A mí me mata...

    Eso sí, debo decir que en las últimas cuatro o cinco ocasiones que me ha tocado beberlo, ha sido, por pura casualidad, en jeebus a los que algún otro coleccionista neoyorquino ha traido el imponente Viña Real Gran Reserva 1962. Catándolos en paralelo, la estructura y ocncentración de este último resultan verdaderamente acojonante. Es un verdadero corredor de fondo y me parece que, a la larga, va a demostrar ser uno de los mejores vinos jamás hechos bajo esa marca por CVNE.

    Vamos, y no sé, en cuanto a tu nota de cata, sobre lo de llamarle ";abuelete"; a un chaval de 40 añitos.:-P

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar