Madrid.Un preámbulo con el amigo Manu Aguinaga

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Madrid.Un preámbulo con el amigo Manu Aguinaga

    Vaya gustazo me dí el pasado dia 15 al mediodia encontrandome con Manu en el De Vinis.Mi primera impresion deManu (en el pasao IV Verema) fue la de el wali al-suq de un zoco de mi infancia,aquellos puestos repletos de montoncitos de polvos y esencias,frasquitos y piedras de colores,pasas y tambaras, especias y collares de milcosas...
    Un fuerte saludo,abrazo y gracias por compartir cualquier momento.Ese final de toques de un Port real.Vaya encuentro.

    Nos saludamos con un Creu de Lavit 2003,frutal y amable con algo de emergente madera fina.

    Luego este Quinta do Vale Meao 2002,precioso,voluminoso,sensual y con una caida de copa que eleva volatiles yfrutas:cerezas negras,un toque de Porto y un abanico de florecillas,tostados y almizcle y extractos finos.Fruta limpia.Terso como una pequeña oblea.Fantastico.Lo dejé para el final aun a pesar del Porto...

    El Divinus 2003 que acompañamos algo de pescado no fue de gran acierto,nos extraño la parquedad de la carta de blancos.El vino estaba falto de muchas cosas.

    Y con el postre y las sugerencias del proximo encuentro tomamos la copa de Warre’s,mas atractivo al final delencuentro con una profundidad de color,tostado rojo y destellos de purpurinas.Chocolate,tierra,nueces y un final con caracter fino y soculento.A mi me dejó más sabor el Vale Meao para un final y es que creo hacian una carambola estos vinos....

    Bueno, esto visto desde mi lado y con un buen recuerdo,amigo.Lamenté al dia siguiente el rollo que me pasó, perono tuve tiempo de buscar aquel borgoña.

    Me alegro Manu, un abrazo de nuestra parte desde este lado

    Salud

    @Malditovino

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: aaahhh! ...

    Ver mensaje de Olaf

    ... ya me extranyaba a mi! ... es verdad que no da demasiada info ... por cierto, que hace levantado a estas muy poco britanicas horas?

    MaJesus

    #7
    Olaf
    en respuesta a MaJesus

    Re: aaahhh! ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Anoche es que volvía de Londres, me hice un tour por las tiendas de vinos londinenses, y encontré demasiadas cosas interesantes, a unos precios menos interesantes... Que dolor y que malo que a uno le guste tanto el vino.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: El fallido de borgoña te da pretexto para volver...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manu,tenemos que hacerlo.Pena lo del apunte tuyo... tambien perdimos otros borgoñas que no llegaron y es que esto del servicio está fatal...(incluso en Madrid)
    Y ese paseo de sierra le comenté a Tuija y dice que sí.En unos dias estaremos en Las alpujarras... te apuntas?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar