Sargantana vuelve al ataque

8 respuestas
    #1
    sargantanus

    Sargantana vuelve al ataque

    Queridos foreros y amantes del vino: me vais a disculpar que use este foro tan interesante para publicar un anuncio que puede sonar a comercial. Bien no suena lo es, pero me veo obligado a contaroslo puesto que os considero parte del proyecto. En su día Verema me ayudó mucho y por eso quiero que seais los primeros en saber que vuelvo al ataque.

    Abriremos el próximo mes de Octubre, el día queda todavía por determinar y os puedo asegurar que seguiremos luchando por este maravilloso mundo enológico y gastronómico, pero desde otra perspectiva, ya que la nueva oferta es mucho más asequible, eliminadno aspectos del servicio que encarecen el resultado final , pero sin perder nunca el respeto por los productos utilizados y las gentes e ilusiones que hay tras ellos.

    Trabajaremos con menú del día a 10€ y un menú nocturno de 15€ más bebida, creo que son precios competitivos y sobre todo asequibles a cualquier bolsillo. Espero poder veros pronto y disfrutar con vosotros de esto que tanto nos gusta. Nos falta confirmar si mantenemos el mismo número de teléfono, pero todo lo demás sigue en el mismo sitio.

    Gracias por vuestra atención y vuestro apoyo, un abrazo amigos y espero vuestras crítyicas más sinceras. Con cariño...

    Juan Ramón Aparisi

    #6
    Olaf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero ya no está la referencia en Mesas y Vino!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Je je, estaba justo al lado de mi casa, al lado del rio, cerca de la EOI.
    A ver si permanece en el mismo sitio.

    #8
    Truk2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pero ya no está la referencia en Mesas y Vino!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Decía MaJesus:

    Podriamos hacer una reunion veremera sargantenera ... pero la apertura me va a pillar lejos :-((

    Nos apuntamos si se organiza algo (a pesar de la lejanía de algun@)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar