Roquers de Porrera

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Roquers de Porrera

    Hola Paco. Puedo corregir un poco los datos:

    El vino del 99 se elaboró en el Celler de l'Encastell, una bodega familiar de Porrera y el enólogo fue Rafael Bordalàs. El vino coupage de Garnatxa i Cariñena vieja (60 a 90 años) y el resto es Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. El vino que ha salido corresponde a la cosecha del 99, y a aprtir de Octubre del 2002 sale el del 2000.
    El precio oscila entre los 30 i 35 Euro.

    De: Paco Higón
    Fecha: 16/11/2001
    Hora: 07:05 -0500
    Comentarios

    ¿Alguien preguntaba? El vino se elabora para una bodega familiar de Porrera y el elaborador es Rafael Bordalàs. El vino acaba de salir 'del horno' y es un coupage de 40% Garnatxa, 30% Cariñena y el resto, por partes iguales (10%) Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. El vino que ha salido corresponde a la cosecha del 99. Si neceistais saber algo más (no me se el precio) preguntad!

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Roquers de Porrera

    Ver mensaje de anonimo

    Hola, conozco bien la bodega y el vino ya que soy su distribuidor, la cosecha del 2000 ya esta en el mercado, en tiendas vale unos 28€;, el nuevo enólogo que se ocupa de su elaboracion es Fernando Zamora y el cupage de este año es 40% cariñena, 40% garnacha, de viñas muy viejas, y 7% cabernet, 7%syrah, 6% merlot, tiene una criança de 14 meses. Ppr cierto, gran vino, me encanta y con un buen precio respecto a otros Clos del priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar