Viaje a Sevilla capital

4 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Viaje a Sevilla capital

    A principios del mes que viene voy unos días por motivos laborales a Sevilla capital. Agradezco recomendaciones de restaurantes, tapeo, tiendas de vino y demás sitios de buen vivir. He entrado en ";Mesas y Vino"; y me ha parecido que las referencias estaban un poco atrasadas, la mayoría eran de hace más de un año. ¿Es que no hay foreros en Sevilla?

    #2
    jerporopopo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Viaje a Sevilla capital

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola no soy de sevilla pero tengo un buen amiggo allí.
    Sevilla es una ciudad con mucha tradición al tapeo y al vinito, como en buena parte de Andalucia.Pero si no quieres fallar ves a la Arqueria de la Hacienda Benazuza, en Sanlucar la Mayor, muy cerca de Sevilla. Allí el amigo valenciano Rafael Morales seguro que te sorprende, además de podras degustar platos de temporadas pasadas de El Bulli. En Mesa y vino hay comentarios de este verano.

    Suerte y al toro.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Viaje a Sevilla capital

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No soy sevillano, pero vivi 7 años en esa ciudad y tengo 2 hijos nacidos en ella, suelo ir como mínimo una vez por mes.

    En Restaurante, te aconsejo dos, el Egaña-Oriza por la C/ San Fernando, cerca de los jardines de Murillo y el Crujiente, en la C/ San Hermenegildo, cerca de la Ronda de Capùchinos. El que te han indicado Hacienda Benauza, es extraordinario, pero te saldra comer por unos 100 € sin vino, y no esta en Sevilla, sino en Sanlucar la Mayor.

    En tienda de vinos, La vineria de San Telmo, lo lleva el forero y gran entendido de vinos Rafael Bellido, se puede tomar vinos por copas, esta en los Jardines de Murillo, y para comprar en Vinotempo en la C/ Zaragoza, por el centro antiguo, también esta Terra Nostra en Avda. República Argentina, por los Remedios.

    Para tapear los mejores sitios en El Rinconcillo, por Santa Catalina, detras tienes el Tremendo, el sitio donde ponen la mejor cerveza de barril de Sevilla, y eso quiere decir de España entera, ya que esta ciudad detras de 3 alemanas, es la que consume más cerveza por habitante. También cerca en la Plaza de la Alfalfa, el Manolo, donde según Pedro Barrera y Jesús Barquin, se comen los mejores garbanzos con espinacas (a mi me gustan más en el Rinconcillo).

    Es una ciudad impresionante y acogedora, tiene EMBRUJO, descubre tu nuevos sitios por los Remedios (hay bares de copas y de tapeo) y sobre todo por Triana, la C/ Betis es una maravilla en diversidad de bares.

    El disfrute lo tienes garantizado. Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por cierto si hay foreros...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sevillanos, estaba prencisamente Sevillano que ya no interviene y no sabemos el porque, también Rafael Bellido, que esta muy liado con el tema de su tienda-bar, Igsadom, que últimamente no participa y ademas Pedro Barrera, que ya todos sabemos que suerte corrio, por meterse en profundidades.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar