Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

5 respuestas
    #1
    Pedroso

    Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

    Abro este foro para anunciar que las maximas puntuaciones sacadas por The Wine Advocate siguen siendo las mismas. Cuando hablo de estas puntuaciones son vinos que han sido catados y comparados con otros tantos de otras muchas bodegas, y no como esta ultima cata que ha habido por Jorge Ordóñez, que solo ha llevado los vinos que lleva el para su cata y puntuacion particular sin haber comparado con otros tantos.

    Un saludo señores.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Pedroso

    Re: Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

    Ver mensaje de Pedroso

    La verdad que todo esto es un lío que me da la impresión no ayuda a la imagen de la publicación americana, yo lo que puedo decir es que poner en la misma puntuación un Alto Moncayo que un Único del 62 o un PX Alvear de Añada 2011 que un Moscatel Toneles no tiene ningún sentido. Ninguno.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Fredibassal

    Re: Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

    Si es que estos "gurús" a mi me tienen frito. Me acabo de desquitar en una entrada que acabo de publicar, la verdad me he quedado muy a gusto

    #5
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

    Ver mensaje de EuSaenz

    100/100...es el vino perfecto, sin defectos, el summum, la apoteosis, la perfeccion?

    Un 100/100 para quien ? 2, 10, 20 personas ? Tenemos todos el mismo paladar, la misma sensibilidad, los mismo gustos ?
    Conozco muchos vinos que podrían tener un 120/100 y mas…

    Yo puede entender que ayundan a la gente a elegir sus vinos, a comparar con el raporto calidad/precio…ect ect. Pero hay cosas que me parecen estúpidas y no objectivas …(sin hablar del simple hecho que unas personas puntuan a los vinos segundo sus propios gustos, me parece ser una tontería….pero eso es otro tema y opinión personal).

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Brice

    Re: Los 100 puntos "Parker" siguen siendo los mismos

    Ver mensaje de Brice

    Mais oui... Yo no bebo lo que bebe Parker desde luego pero le doy el máx a ciertos vinos que impactan. Ellos harán lo mismo y con la ventaja de que tienen esas posibilidades exageradamente multiplicadas al alcance de la mano por lo que entiendo den 100 puntos a muchos vinos para destacarlos. Ahora bien, cuestionando lo de dar 100 puntos a un vino con la de distintos paladares que hay...se los quitamos?
    Nos quedariamos huerfanos.
    Hay que repartir.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar