Hoy no estamos de romería, pero...

9 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Hoy no estamos de romería, pero...

    Celebramos mi cumple (gracias, gracias). Unos cuatratantos de ná, que diría nuestra querida Lina Morgan.
    Y claro para celebrarlo nos tomaremos un Ygay ’94 que acompañará a un solomillo de Morucha a la plancha con sal maldon.
    Y para redondear el día, sólo me queda que gane España a Lituania ;-))

    #2
    JACS
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Hoy no estamos de romería, pero...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario:

    un carro de buenos sentimientos por el cumple, por la compañía, por el vino,...y por la selección española de baloncesto; ayer fue un día grande, grande, grande. Y hoy, especialmente para tí, tambié.

    Felicidades,

    JACS

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a MarioEstevez

    Gracias a todos...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    No puede estar uno más contento: el Ygay excelente, la manzanilla en rama saca de verano de Barbadillo, chapeau, la mistela de Piñol de morirse, y encima acabamos ganando a los Letones -con sangre, sudor, Navarro y Garvajosa-.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a MarioEstevez

    A Lituania no le podía ganar...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A Lituania no le podía ganar, porque jugaba con Letonia, y a ésta sí que le ha ganado tras dura prórroga por 114-109. Un paso más hacia el oro, aun sin Gasol.
    Te deseo muchas felicidades y que disfrutes a tope del Ygay con los tuyos. Yo también estoy en la década de la que hablas y no se está mal.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pues eres un dia ...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... y unos anyitos mas joven que yo, que mi cumple fue el 16, pero en vez de los ";cuatratantos"; que tu cumpliste, yo ya cumpli los ";cuatratodos"; ... y nada de romerias, que estaba en un congreso, asi que mejor no os digo lo que comi ni bebi, que tengo una reputacion que mantener (pero al menos era de los congresos que nos dan vino en la cena-banquete ;)) ... ah! y todo el mundo me canto ";happy birthday"; ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar